Sin secretos

2.3K 165 28
                                    

Narra Tenten

Me encontraba en la sala de mi casa leyendo un libro, Hinata me había dicho que traería a mis hijos a mi casa ya que yo no podía así que le dije que estaba bien.

Está distraída leyendo hasta que escuché que se abría la puerta.

- Que bueno que llegaste Hinat...

- Necesito explicaciones.

Me quedé paralizada al escuchar esa voz, era Neji, venía con los niños al lado de el.
Me levanté y los niños vinieron a abrazarme.

- ¡Te extrañamos mucho mamá!

- Yo igual los extrañé mucho, niños ¿Pueden hacerme un favor?, Vayan a su cuarto por mientras.

- ¿Está todo bien mami? - Me preguntó Hyuna algo preocupada.

- Todo está bien Hyuna, ve con tu hermano y jueguen un poco, pero con cuidado.

Los niños se fueron a su cuarto y yo me quedé a solas con Neji, el me miraba fijamente, su mirada a veces podía ser fría tanto que sientes que apenas lo mires va a ocurrir una desgracia, traté de ser fuerte y lo observé.

- Neji, sé que quieres explicaciones, pero yo y las chicas hicimos todo esto por una razón.

- Te escucho.

Me senté en el sofá y el hizo lo mismo.

- Verás, antes de que yo y las chicas nos fuéramos de Konoha estábamos embarazadas pero luego de lo que vimos decidimos irnos y cuidar a nuestros niños afuera, entrenar para poder protegerlos y no ser débiles, eso fue lo que pasó.

- Entonces ellos...

- Son tus hijos Neji, Naoko y Hyuna.
.
.
.
.
.

Con Temari y Shikamaru

- ¿Cuándo pensaban decírnos? ¿Cuándo haya otra gran guerra? ¿Cuándo los niños ya sean jounins?

- Escucha Shikamaru, luego de que viéramos eso, fue como una traición hacia nosotras, cuando regresamos a Konoha no fue por nosotras fue para ver a nuestras familias, aunque en realidad las cosas se complicaron un poco.

.
.
.
.
.

Con Naruto y Hinata

- En realidad, planeábamos después de un tiempo volvernos a ir, pero las cosas se alargaron con todo el asunto de la misión y esas cosas, pero no fue algo que yo decidí, sino con todas las chicas.

.
.
.
.
.

Con Gaara y Matsuri

- Pero ahora que ya lo saben, no les negaremos el derecho de conocer a sus hijos, les dejaremos estar con ellos y convivir el tiempo que quieran, ahora tendremos un cambio de planes.

.
.
.
.
.

Con Sasuke y Sakura

- Ya no nos iremos de Konoha, ahora nos quedaremos pero espero que nos entiendan no solo a mi, a todas por las decisiones que tomamos, la mayoría fue para cuidar a los niños.

.
.
.
.
.

Narrador omnisciente

Todos los chicos estaban impactados, no podían creer que tenían hijos, no podían creer el secreto tan grande que les habían ocultado las chicas, pero eso no importaba ahora, ellos querían recuperar esos tres años que no tuvieron con los niños pero además recuperar el amor de las chicas.
Por supuesto irían de poco en poco, primero conocerían a sus hijos, a todos les entusiasmaba, nunca se imaginaron a ellos con esos niños y ahora que ellos estaban, se sentían completamente felices, solo faltaba una pieza del rompecabezas y esa era recuperar a sus chicas.

Con Kankuro

- Claro, todos se van a sus momentos románticos y yo me quedo aquí cuidando a todos los niños >:v, luego dicen que soy un flojo.

.
.
.
.
.

Unos días después

Se encontraban dos castaños en un parque comiendo helado mientras los hijos de estos jugaban juntos.

- Y cuéntame, como son ellos dos, Naoko y Hyuna - Neji quería saber más acerca de sus hijos así que a partir de ese día pasaría más tiempo con ellos.

- Pues, Naoko el es muy alegre, le gusta divertirse, es como yo, algo imperativo y tierno, Hyuna es como tú, es algo sería con los demás pero cuando está conmigo o Naoko es más dulce, aunque no lo parezca se preocupa por los demás y aunque ellos dos apenas tengan tres años quieren ser unos grandes ninjas.

- Espero que ellos me acepten.

- No te preocupes, eres su padre, claro que te van a aceptar.

Tenten se volteó hacia Neji y le tocó el hombro, luego se sonrojó y se dió cuenta de lo que había hecho y dicho.

- Cr..reo que voy a tirar la servilleta del helado.

Se levantó y fue a tirar la servilleta a un bote de basura cuando regresó vio que Neji estaba ayudando a Naoko que se había caído.

- ¿Qué pasó Naoko?

- Me caí mami, me lastimé mi rodilla - Le dijo Naoko entre lágrimas y mocos.

- No te preocupes vas a estar bien, vas a ver que la herida va a sanar pronto - Neji cargó a Naoko y lo abrazó.

Tenten se sorprendió ya que jamás había visto ese lado paternal de Neji, le pareció tierno y sonrió internamente.

.
.
.
.
.

Matsuri estaba vistiendo a Mitsuha y Mitsuhi porque iban a salir con Gaara a dar un paseo, Matsuri se iba a quedar ya que tenía muchas cosas que hacer en su casa para ayudar a Temari quien se había enfermado.

- ¿Mamá el señor rojito es nuestro papá?

- Si, niñas, escuchenme, las cosas van a cambiar un poco para bien, van a pasar más tiempo con su papá a quien no habían conocido por razones que cuando estén más grandes van a saber, pero por mientras llevense bien con su papá porque el las quiere.

- Okey mamá.

Matsuri escuchó que tocaron la puerta y fue a abrir, era Gaara.

- ¿Ya están listas las niñas?

- Ya casi.

-¡Mitsuhi, Mitsuha bajen, que su papá llegó!-.

Gaara no podía creer lo que estaba pasando, de un día para otro el era padre, se sentía tan feliz, era un sentimiento indescriptible, nadie nunca le había enseñado a ser padre así que estaba un poco nervioso.

- Matsuri, te quería preguntar, si cuando me vaya a Suna podría llevarme a las niñas para presentarlas al consejo.

- Me parece bien, mientras esos sacos de huesos viejos no hagan ninguna tontería por mí está bien, pero me preocupa que vayan ustedes solos.

- Quería que fueras conmigo.

Las niñas bajaron las escaleras corriendo, observaron a Gaara un poco hasta que Mitsuha fue la primera en hablarle a Gaara.

- ¡Es un gusto conocerlo señor!

- Solo llámame papá.

- Okey papá.

Mitsuhi había permanecido algo callada hasta que se acercó a Gaara.

- Me alegra tener un papá - Mitsuhi puso una sonrisa y eso tranquilizó tanto a Matsuri como a Gaara, ahora sabían que a las niñas les agradaba Gaara.










Hola a todos, como verán la historia aha llegado a su mejor punto 🔥🔥🔥🔥 aunque vienen muchos problemas peor les prometo que esto termina muy bien y ya casi termina la historia, aproximadamente entre 10 y 15 capítulos me tardaré en escribir aunque tal vez este exagerando :'v pero bueno solo me falta escribir y voy a hacerlo lo más rápido que pueda.

Sayonara ❤❤❤❤❤💗❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💗💗❤❤❤

No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora