Narra Tenten
Luego de llegar a la aldea estaba con los niños caminando hacia a mi casa para desempacar y ordenar un poco todo, pero antes de que llegáramos Naoko habló.
Bk:¡Tengo hambre mamá!
Hyn:Yo igual.
Ten:¿Que quieren comer?
Hyn y Nk:¡Dangos!
Una gotita de me resbaló de la frente, estos dos son como Naruto pero versión dango, desde que probaron los dangos que cocinó un día Temari ya no quisieron parar nunca de comerlos, eso desayunan, comen y cenan, pero que se les puede hacer.
Ten:Muy bien, vamos a un restaurante que a su madre le gustaba de joven.
Ya hablo como si estuviera vieja, pero es que ya pasó mucho tiempo desde que estoy en Konoha.
Nk:¡Si!
Naoko es algo expresivo, tiene mi carácter, explosivo y terco, pero a pesar de eso es muy cariñoso, se preocupa por los demás y tiene una gran determinación ya que quiere ser una gran ninja, como yo.
A diferencia de Hyuna que ella, se parece a el, Neji, es algo más fría pero es cariñosa a pesar de eso, es seria, reflexiva, inteligente y un cubo de hielo con los demás a excepción cuando está conmigo y Naoko, pero a ambos los amo con toda mi vida, son lo más preciado que tengo.Cuando terminamos de comer en el restaurante pagué la cuenta y nos fuimos directo a mi casa, una vez que llegamos a la puerta supe que debía hacer algo antes, aún no anochecía eran apenas como las cuatro o tres de la tarde así que aún había tiempo.
Ten:¿Qué les parece si visitamos un lugar antes de venir a la casa?
Hyn:Por mí no hay problema.
Nk:Yo sí quiero.
Me dirigí con ellos al viejo campo de entrenamiento, cuando llegamos todo estaba como lo recuerdo, los postes de madera con muchos rasguños hechos por mi equipo, el amplio espacio en el que entrenábamos y nos hacíamos muy fuertes, creo que esto me pone un poco nostálgica.
Muchos recuerdos llegaban a mi mente, incluidos los de ese día.
Flashback
Estábamos en el campo de entrenamiento, solo quedábamos yo y Neji, Lee y Gai-sensei habían ido a dar vueltas a la aldea así que nos quedamos solos.
Yo ya estaba totalmente cansada así quee había sentado en las raíces de un árbol mientras que Neji aún seguia practicando con su byakugan.
El ya se notaba cansado aunque no quería admitirlo, se notaba bastante y me preocupaba tanto que le llegara a pasar algo así que decidí que iba a hacer algo.
Ten:Neji, para de entrenar, solo te vas a lastimar, no te sobreesfuerces tanto como Lee, necesitas descansar.
Nj:Aún puedo resistir Tenten.
Ten:No seas orgulloso, a veces tienes que dejar tu orgullo de lado.
Me acerqué a él y lo agarre de la mejilla, ninguno de los dos supo en que momento pasó o cómo, pero nos acercamos lo suficiente para que nuestros labios se unieran en un beso profundo.
Ambos nos sorprendimos bastante que al separarnos solo nos miramos a los ojos.
Ese iba a ser el principio de algo grande...
Fin del flashback
Salí de mis pensamientos y me enfoqué en mis hijos.
Ten:¿Quieren aprender algo de ninjas?
ESTÁS LEYENDO
No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]
Fanfictionραυѕα∂α тємρσяαℓмєηтє Para las chicas era un día normal en la aldea de la hoja, se habían reunido en casa de Sakura y todas estaban emocionadas al contarse la noticia de que estaban embarazadas pero luego descubren que los chicos las engañaban con k...