¿Fin de los problemas?

2K 151 1
                                    

Narra Sai

Ya nos encontrábamos afuera del ¿Genjutsu? Ino y yo, habíamos salido con un jutsu de Ino que no tengo idea de cómo explicar, vencimos a los enemigos muy fácilmente, pues al parecer no eran tan buenos en combate cuerpo a cuerpo tanto como en genjutsu.

Al parecer dentro del genjutsu el tiempo no pasaba muy rápido, pues dentro de él ya había llegado la noche y aquí afuera solo habían pasado aproximadamente cinco minutos, eso era algo muy raro.

- ¿Ahora que hacemos Ino?, ¿Cómo despertamos a los demás?

- No tengo idea, además ya no tengo tanto chakra como para meterme en sus mentes.

- Por lo menos hay que moverlos y no dejarlo aquí tirados.

- Pues comencemos de una vez.

Comenzamos a levantarlos y los dejamos encima de las bolsas de dormir.

- Al parecer subieron de peso.

Ino se limpió el sudor de la frente y comenzó a reír.

- Y pensar que antes yo era una de las más gordas.

- Siempre has sido muy hermosa Ino.

- Gracias Sai.

Me acerqué a abrazarla y permanecimos así un rato hasta que oímos unos ruidos.

Eran Gaara y Matsuri que comenzaban a abrir los ojos poco a poco y miraron algo confusos a todos lados.

- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué estamos aquí? - Gaara se levantó y se limpió la ropa ya que tenía un poco de tierra.

- Sai y yo los trajimos hasta acá, después de que despertaran, ¿Cómo salieron Matsuri?

- Con el jutsu de los dos chakras.

- Ah, okey.

- ¿Qué pasó con él enemigo? - Matsuri se sentó en el saco de dormir y prestó atención a lo que iba a decir Ino.

- Sai y yo los logramos vencer, fue más fácil de lo que pensamos.

- Ahora solo falta liberar a los demás y nos podemos ir de aquí de una vez.

.
.
.
.
.

Narra Sakura

Por fin estábamos regresando a Konoha,  ya quiero ver a Sarada y abrazarla muchísimo, la extrañé tanto.
Me distraje un poco que casi me caigo del árbol pero logré mantener el equilibrio.

- ¿Estás bien Sakura? - Sasuke miró a Sakura preocupado - Estás un poco distraída que no te diste cuenta de que a lo lejos se ven las puertas de Konoha.

Presté un poco más de atención y logré ver que era cierto, me sorprendí de lo rápido que puede pasar el tiempo cuando me distraigo, volví a prestar atención a Sasuke.

- Lo siento, es que ya quería llegar a mi casa y me perdí un poco en mi mente.

- Como tú digas.

Fuimos avanzando poco a poco hasta que entramos a Konoha.

- Oigan, creo que aquí nos vamos a separar, los chicos van a dar el informe de la misión, yo tengo algo que ver con las chicas - Dijo Temari mientras que todos nos separabamos.

Narra Gaara

Avancé con los chicos hasta la oficina de la hokage hasta que recordé que debía avisarle a Kankuro que empaque ya que nos debíamos de ir los más rápido posible a Suna.

- ¡Oigan chicos! - Todos préstamos atención a Naruto.

- ¿Qué pasó Dobe?

- Que no me dig...

- ¡No vayan a empezar!

Por suerte Neji los calló antes de que comenzarán una pelea en medio de los pasillos del edificio.

- Bueno, como decía debemos ir a comer para celebrar nuestra misión exitosa pero nuestra misión personal fallida.

Cuando terminó de hablar pasamos a la oficina de la quinta y nos recibió, Shikamaru le explico cómo nos fue en la misión y dió un suspiro mientras miraba a la ventana.

- Al parecer logramos darle un engaño a nuestras enemigas, sigan cómo van, aunque no les guste, pero no le podrán decir la verdad a las chicas.

.
.
.
.
.

Habíamos salido de la oficina y le pedí a los chicos que me acompañaran con Kankuro y luego vayamos a comer.

Cuando llegamos al hotel se escuchaban los gritos de Temari adentro hacia Kankuro, los chicos nos miramos entre sí algo confundidos.

- ¿Será que debemos entrar? - Dijo Neji mientras observaba la puerta.

-  Para mí es algo completamente normal que peleen así que no creo que hayan problemas -

Narra Hinata

Nos encontrábamos todas las chicas, excepto Tenten que fue llevada por Neji a su casa para que descanse por su pie, con Kankuro en el hotel donde el y Gaara se hospedaban , Temari le estaba gritando a Kankuro.

- ¡Si Karin se fue de misión me hubieras pedido ayuda alguien más! -

- ¿Pero Temari a quién le hubiera pedido ayuda? -

- ¡No lo sé Kankuro, qué tal a Hanabi, Kiba, Lee, no eres la única persona en toda la nación del fuego! -

Resultó que Karin se tuvo que ir a una misión en la aldea de la niebla y Kankuro se quedó cuidando a todos los niños el solo y dudo mucho que Kankuro viva mañana si Temari no tiene piedad.

- ¡Te juro que me las pagarás Kankuro! -

La cara de Kankuro daba mucha risa, parecía que le hubieran destruido una de sus marionetas y luego la hubieran quemado, se veía que tenía  miedo de Temari, era como para tomarle una foto.

- Pero Temari...

- ¡Pero nada de peros!, ¡Imagínate si le hubiera pasado algo a los...

Temari paró de hablar porque se abrió la puerta y ahí estaban ¡Gaara y los chicos!

Todos ellos se quedaron asombrados mirando a los chicos.

Esto sería el inicio de unos nuevos problemas...

No esperes que vuelva [ραυѕα∂α]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora