Siempre tuve una vida tranquila... bueno, no. Pero siempre fui una chica tranquila, incluso de niña, incluso aunque mi vida siempre fue un torbellino de problemas y desastres, de un lado para el otro; del auto a un avión; de un hotel a otro. Es la vida que llevas cuando tus padres son personas importantes de la industria musical y del ámbito financiero. Mi papá es inversionista y abogado, algo que jamás me interesó. Mi madre es productora de música en una discográfica importante (aunque no muy reconocida) de los Estados Unidos, eso sí que me gustaba. La solía acompañar a todos lados, aunque me dejaban en su oficina sin hacer nada. Y en esos momentos disfrutaba viendo sus fotos con grandes artistas y escuchando todos los discos que llamaban mi atención (de acá sale mi obsesión con los CD's, actualmente tengo una colección -digna de mi orgullo- de todos los artistas que me gustan, desde Ed Sheeran, Britney Spears hasta Queen, AC/DC, Eminem, lo que nombres seguro es de mí agrado).
Así que íbamos de viaje -de negocios, claro- a muchísimos lugares, sobre todo por Estados Unidos, ésa es una de las razones por las que soy bilingüe, la otra es que "te abre las puertas del mundo", según mi padre, lo cual es bastante acertado (si visitas países que hablan inglés o español).
Era difícil crecer y estudiar así, por lo que para cuando cumplí 7 años decidieron despedir a mi tutora que viajaba con nosotros e inscribirme en una escuela y contratar una niñera de tiempo completo, niñera que cumplía un rol mucho más grande que el de una niñera: ella siempre va a ser una de las personas en las que puedo apoyarme. Cuando Kate comenzó a ser mi niñera tenía sólo 21 años, y aceptó ésa responsabilidad por un intercambio internacional en su universidad, aceptando venir a vivir en Argentina, así que era un trabajo conveniente ya que cuando ella estaba en la facultad, yo estaba en la escuela y nuestros horarios se complementaban. Pero siempre me cuidó y me quiso, sin importar que en realidad ése era su empleo.
Hagamos un paréntesis acá... Sí, digamos que todo lo que pedía lo podía tener, pero, ¿el cariño y atención de mis padres? No, nunca. Por eso yo nunca tuve un "hogar", ni una "familia" hasta mis 16 años.
Para cuando ya tenía 10 años mí papá y mamá habían empezado los trámites legales para su divorcio, algo que no me afectó tanto. Sí que me afectó que ninguno estaba dispuesto a tener mi "custodia completa", no sólo se divorciaron entre ellos, también ambos se divorciaron de mí. Vaya, ningún niño quiere que sus padres se divorcien, normalmente, pero ¿que peleen por no tenerte cerca? Eso sí que fue el detonante para ir a terapia. No voy a mentir, iba obligada, pero hoy estoy agradecida por eso.Sí, esto se está haciendo aburrido, mucho drama, blablabla. Resumido: niña que tiene todo menos amor, va a terapia a causa de sus padres, cuando cree que ya no necesita terapia después de varios años ¡pam!, sus padres la emancipan a los 16 años, creyendo que con llenarle una cuenta bancaria para solucionarle la vida hasta los 25, un departamento y un auto está todo perdonado... Okay.
ESTÁS LEYENDO
Antes del amor [en proceso]
Romance¿Alguna vez se preguntaron qué es el amor? Yo sí. ¿Se preguntaron cómo saber cuándo es amor? ¿Cuándo es el momento en que entregamos nuestro enamorado corazón? ¿Cuántos tipos de amor existen? ¿Se puede amar a dos personas a la vez? Bueno, también me...