Amor a segunda vista 👀

461 46 4
                                    

Un nuevo dia había comenzado para Minho la diferencia de horarios era notable para su cuerpo, ese dia se levanto muy tarde ya que se sentía aun cansado, además ese dia iniciarían sus reuniones con sus antiguos amigos.

-Ah ya es tan tarde???- se decía Minho, bueno no importa no tengo nada que hacer asi que me quedare un momento mas, bueno aunque pensándolo bien y para que mi dia sea interesante ire a visitar a ese chico de la librería- Minho se levanto se ducho y busco ropa en su closet, una vez hecho eso y haber tomado solo leche salió de su apartamento.

En la librería...

-Taemin a partir de mañana vendrás en las mañanas cierto- pregunto el gerente.

-Si gerente, ya que mañana inician mis vacaciones.

-Bueno entonces a partir de mañana te dejare el resto de la organización de la librería ok Taemin???

-Si no se preocupe- Taemin sabia que durante las vacaciones debía esforzarse mas en la librería ya que el gerente le dejaba administrar la librería como lo considerara oportuno, ya que el estudia eso en la universidad, aunque aun no le parecía muy buena idea estudiar eso.

-Bueno Taemin nos vemos mañana, llamame cualquier cosa ok???

-Por supuesto, ah por cierto del libro que le hable ayer recuerda??? Si lo consiguió- preguntaba Taemin.

-Ah es verdad, si lo consegui me costo mucho pero lo encontré me lo mandan en tres días ok así que se paciente para cuando lo traigan, Ahora si me voy cuidate-salia el gerente del lugar.

Por alguna extraña razón Taemin se sentía contento de haber encontrado el libro, y mas aun que veria de nuevo a ese joven tan apuesto de la noche anterior.

-Hola Taemin- dijo alguien cuando entraba a la librería.

-Ho..la- Taemin tartamudeo cuando vio que la persona que entraba era Minho, tan apuesto como siempre.

-Como estas??? Que pregunta tan tonta verdad??? Si se veo que estas demasiado bien- dijo Minho examinando a Taemin de pies a cabeza lo que hizo que Taemin se sonrojara.

-Que tal??? Que bueno verte, digo me refiero a que me da gusto que estas aquí, bueno solo por que ya conseguí el libro que querías-Taemin se sonrojo como un tomate, estaba demasiado nervioso.

-Tranquilo, me da gusto verte también- dijo Minho con una sonrisa coqueta, haciendo que Taemin se quedara como tonto observándolo.

-Solo que llega en tres días, espero y no te importe.

-Claro que no asi tengo excusa de venir aquí cada vez que yo quiera- volvió a sonreir-de nuevo el corazón de Taemin empezó a acelerarse con las palabras de Minho, no cabia duda Taemin se había enamorado de Minho.

-Ok-Taemin ya no sabia que mas decir, la mirada penetrante de Minho lo dejaba sin palabras.

-Hola Minnie- se escucho la voz de una persona que entraba a la librería, Taemin y Minho voltearon.

-Hola Onew cuanto tiempo como has estado???-pregunto Taemin con una gran sonrisa.

-Bien Minnie, y ahora que te veo mucho mejor- dijo sonriendo Onew mientras le acariciaba el pelo.

-Oh perdón, el es Minho un cliente-dijo Taemin avergonzado.

-Bueno soy más que un cliente soy el nuevo amigo de Taemin-dijo con una mirada retadora a Onew.

-Ah mucho gusto soy Lee JinKi, pero mis amigos me dicen Onew.

-Mucho gusto JinKi-dijo un poco molesto Minho, al parecer no le había gustado para nada la relación que tenia con Taemin, era una amenaza para el.

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora