👨‍👨‍👧‍👦 👨‍👨‍👧 👨‍👨‍👦 Y la familia crece 👨‍👨‍👦 👨‍👨‍👧 👨‍👨‍👧‍👦

468 32 5
                                    

Jjong explico todo a Key, Taemin y a Joon, del porque de su sufrimiento y sus lagrimas.

-Que tontos son, es solo una novela-dijo Joon.

-No digas que es solo una novela, es el amor de dos personas que luchan por existir en este mundo tan cruel-dijo Siwon.

-Que dramático eres Siwon, bueno ya que termino su novela, vámonos a casa.

El día del curso de maternidad había llegado, todos estaban listos para asistir.

-Bien futuros padres este curso es para aquellos que serán padres por primera vez, con el propósito de que aprendan como criar a su bebé...-decía el pediatra.

-Porque rayos debemos ponerlos esta panza postiza- dijo Jjong.

-Es para que se pongan del lado del papá que tiene al bebé-dijo Key riendo.

-Te ves muy gracioso con esa panza Minho-dijo Taemin soltando pequeñas carcajadas.

-Aunque te burles, creo entenderte un poco y lo incomodo que debes sentirte con tu pancita amor-dijo Minho agarrándose la panza.

-Bien ahora, bañaremos al bebé, todo tomen el material que tienen en la mesa-dijo el pediatra.

-Ay mi bebé de plástico es muy lindo-dijo Joon.

-Es solo un muñeco.

-Tu que haces aquí???-pregunto Onew.

-Solo quise venir a verlos-dijo Siwon.

-Entonces cállate y solo observa, esta bien??-dijo Onew.

-Puppy fíjate lo que haces estas ahogando al bebé-exclamo Key.

-Oops lo siento, no me di cuenta-se disculpo Jjong.

-Miren a ese joven padre tan apuesto y como baña a su bebé-decían las demás parejas.

-Minho realmente esto se te da verdad???-dijo Key.

-Por supuesto, he estado esperando la llegada de mi bebe por ocho meses y el ultimo mes que se me hace eterno.

-Bueno pasemos a la comida del bebé, debemos procurar que este en el punto exacto, bien comencemos-Taemin y Key no tenían problemas con eso, ya que los dos sabían cocinar, el que no daba una era Joon.

-Mmm esta riquísimo Taemin-dijo Minho.

-Esta papilla la podría comer siempre-dijo Jjong.

-Que tal sabe la tuya Joon-pregunto Key.

-Solo mira la cara de Onew-Onew quería vomitar por lo que estaba comiendo.

-Tan mal esta???-pregunto Jjong.

-Ahorita regreso voy al baño-Onew salió corriendo.

-Bien con este último ejercicio terminaremos la sesión de hoy, ahora practicaremos las respiraciones durante las contracciones.

-Eran inhala exhala-decía Key.

-No así no eran, o si???-decía Minho.

-No las respiraciones son así-Onew les enseño lo hacia muy bien.

-Bien los espero la próxima semana, cuídense-dijo el pediatra.

-Por fin termino el suplicio-dijo Siwon.

-Pero si tu no hiciste nada, solo estuviste comiendo papilla y riéndote de nosotros-dijo Minho.

-Yo?? Ni cuenta me di, ya vámonos.

Ya había transcurrido un mes desde que habían tomado el curso, Taemin ya había cumplido los 9 meses, en unos días tendría la pequeño Yoogeun.

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora