Vacaciones part 2 🏕

239 22 0
                                    

*FlashBack*

En el cuarto de Jjong y Key.

-Key, tengo ganas de hacerlo-decía Jjong acercándose a Key, quien estaba acostado en la cama.

-Puppy, yo también, pero aquí no seria buena idea, los demás podrían escuchar.

-No me importa quiero hacerte mío-dijo Jjong quien le quitaba la camisa a Key, comenzó a lamer su pezón, haciendo que Key gimiera de placer.

-Puppy, sigue-dijo Key entre sollozos.

-Extrañaba esto-dijo Jjong.

-Puppy espera... eso de ahí es una....

*Fin FlashBack*

-Ahhhhhhhhh- se escucho un grito.

-Que habrá pasado??-preguntaron Taemin y Minho, se dirigieron a la cabaña.

El grito despertó a Leetuk y Siwon.

-Que sucedió preguntaron todos-quienes estaban en el cuarto de Key y Jjong donde habían escuchado el grito.

-Jjong mátala!!!!!!! es asquerosa-decía Key arriba de la cama.

-Que paso???-pregunto Leetuk.

-Nada, es solo una araña, y al parecer Key se asusto-dijo Jjong tratando de asustar a la araña para que se fuera de la habitación.

-Si, pero Key les tiene fobia desde pequeño-dijo Taemin.

-Por cierto, porque estas sin camisa Key, y tu Jjong abróchate el pantalón-dijo Siwon.

-Todos lárguense de aquí- grito Key avergonzado.

-Que dramática eres divucha- dijo Minho y salió junto con Taemin.

-Siwon, vámonos por que si no, no van a continuar lo que estaban haciendo- dijo Leetuk riendo.

Una vez todos afuera, Jjong espanto a la araña, y esta salió, Key aun seguía con miedo de que regresara.

En la sala de la cabaña...

-Y bien, que haremos para divertirnos??-pregunto Siwon.

-Pues ahorita ya es tarde, lo mejor será salir mañana temprano a dar una vuelta a los alrededores si mal no recuerdo, hay un lago muy lindo cerca de aquí-dijo Minho quien no dejaba de abrazar a Taemin.

-Eso suena divertido- sonrió Taemin.

-Tengo hambre-decía Jjong mientras se sentaba en el sillón.

-Pensé que ya habías "comido"-rio Minho.

-No, Key con lo asustado que estaba ya no quiso- dijo Jjong decepcionado.

-De hecho yo también tengo hambre-dijo Taemin mientras se agarraba el estomago.

-Tienes hambre mi amor??? Entonces no se hable mas, haremos la cena-dijo Minho.

-Si, cuando se trata de Taemin te vuelves muy atento, pero cuando se trata de uno de nosotros ni nos haces caso-refunfuño Siwon.

-Ya deja de molestar y mejor ayúdame con la comida.

-Ustedes ni se acerquen, yo me encargo- dijo Key quien entraba a la cocina.

-Esta bien ya que insistes-dijo Minho.

Todos estaban platicando en la sala, mientras Key preparaba la cena, no le molestaba en lo absoluto ya que le gustaba mucho estar en la cocina, Taemin fue y le ayudo. Después de una hora quedo lista, todos cenaron en un ambiente agradable.

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora