-Bien debemos irnos, ya llevas tus cosas- preguntaba Onew.
-No, se me olvidaron las llaves en la recamara, adelántate y te alcanzo-dijo Taemin.
-Listo ya las encontré-dijo Taemin pero tirándolas al suelo por lo que había visto.
-Onew???-decía Taemin.
-Minnie-dijo Onew nervioso, separándose de aquel apuesto chico quien lo tenía abrazado y aun saboreándose el beso que le había dado a Onew.
-Puedo explicarlo-dijo Onew.
-Quien eres tu???-decía Taemin señalando al chico.
-Hola Mi nombre es Lee Joon y soy el prometido de Onew.
-Que?????-Taemin dijo muy sorprendido.
-Joon no seas mentiroso, esa promesa fue hace mucho cuando éramos adolescentes, pero ahora todo a cambiado.
-No Pollito, nada a cambiado-dijo Joon aferrándose a Onew.
-Creo que los dejare a solas, para que platiquen-dijo Taemin.
-No, Minnie vayámonos juntos-dijo Onew.
-Pollito como que me vas a dejar aquí, no tengo a donde ir, vine exclusivamente por ti-dijo Joon.
-Nos vemos en la noche Onew-dijo Taemin y se fue.
En al casa de Onew...
-Joon que te pasa, por que de pronto viniste aquí??-pregunto Onew.
-Pues porque es tiempo de que te responsabilices de mi, y nos casemos.
-Que? Estas loco o que, yo no me pienso casar contigo.
-Porque??-hizo un puchero Joon.
-Porque estoy interesado en otra persona.
-No es verdad-dijo Joon con una cara llena de tristeza.
-Perdón Joon pero debo ser sincero contigo, no quiero hacerte perder tu tiempo.
-No lo acepto, dime quien es esa persona.
-No lo hare además ya es tarde debo irme al trabajo, si no tienes donde quedarte, quédate aquí y al rato hablamos ok-dijo Onew y salió del lugar.
-Quien será esa persona, debo averiguarlo-Joon observo la casa y vio las pocas cosas de Taemin, por lo que tuvo curiosidad por saber quien era ese " Minnie ".
En la librería...
-Quien seria ese chico, me pareció muy atrevido al besar a Onew de esa manera, pero que estoy pensando eso no debe importarme, me pregunto como seguirá Minho, pero que estoy pensando eso tampoco debe importarme-se rascaba la cabeza Taemin.
La tarde había pasado, Taemin estaba cansado en su estado era normal, pero no le gustaba estar de esa manera, por fin la noche llego y la hora de irse a su casa, o a la casa de Onew llego.
-Bien, creo que fue todo por hoy, me iré a casa-dijo Taemin con un alivio.
-Taemin podrías venir un momento a la casa??-leía en su celular era mensaje de Minho.
-Y ahora que querrá??-se preguntaba Taemin.
-sonaba un timbre-
-Ah pensé que no vendrías-dijo Minho mientras hacia pasar a Taemin a su departamento.
-Que quieres???-pregunto sin interés Taemin.
-Es que muero de hambre-el estomago de Minho comenzó a hacer ruidos raros.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Embarazado 👶🏻
Fanfiction🔖PERSONAJES PRINCIPALES: TAEMIN X MINHO 👨❤️👨 🔖PERSONAJES SECUNDARIOS: JONGHYUN KEY ONEW 🔖PARTICIPACIONES ESPECIALES: SIWON DONGHAE LEETUK HEECHUL LEE JOON