-Donde estará Minho???-se preguntaba Taemin cuando de pronto choco con una persona la cual cayo al suelo.
-Oye fíjate por donde vas- dijo aquella voz que era un poco familiar para el pequeño.
-Los siento, no me di cuenta-Taemin extendió la mano para ayudarlo a levantar, se quedo muy sorprendido cuando vio de quien se trataba...
-TUUU QUE HACES AQUÍ???- dijeron los dos al unisono...
-Taemin que diablos haces aquí???
-Yo pregunte primero Key.
-Bueno yo vengo con Puppy su amigo lo invito, y tu que haces aquí.
-Yo... bueno conozco al anfitrión de la fiesta.
-Hola Taemin-dijo Jjong.
-Hola Puppy, me da gusto verte nuevamente.
-Key se levanto, porque diablos no contestas tu celular?? Te he estado marcando.
-Lo siento se le acabo la pila- dijo taemin.
-Taemin donde te metiste tardaste mucho en mi recamara- dijo Minho acercándose a ellos.
-Rana???- dijo Jjong.
-Dinosaurio eres tu??
-Hermano cuanto tiempo sin verte- los dos se abrazaron.
-Disculpa que interrumpa este momento tan romántico entre ustedes, pero escuche bien que le dijiste a Taemin que se tardo mucho en TU RECAMARA, que diablos hacia el en tu recamara- miro a Minho con mucho odio.
-Disculpa y tu quien eres???-pregunto Minho.
-Ah lo siento, rana el es Key mi novio- dijo Jjong.
-Ah en serio pues mucho gusto, mi nombre es Choi Minho- le extendió el brazo a Key.
-Quiero que respondas lo que te acabo de preguntar-insistía Key.
-Key no te pongas asi, por favor no seas maleducado-dijo Jjong.
-Ustedes se conocen- pregunto Minho señalando a Taemin y a Key.
-No solo nos conocemos, el es mi alma gemela- dijo Key aun molesto, haciendo que Minho se pusiera un poco irritado por querer arrebatarle a Taemin.
-Key ya basta estas siendo muy grosero, el solo me presto su teléfono para avisarle a mamá que estaría aquí, no es para que te pongas así-dijo Taemin quien ya se había molestado.
-Te advierto algo, estúpido como le hagas algo a mi hermano te las veras conmigo- dijo Key señalando a Minho con el dedo.
-Allá están siwon y leetuk, ven key te lo presentare- dijo Jjong y se llevo a Key de ahí antes de que se complicaran las cosas mas.
-Lo siento tanto Minho, de verdad me siento muy apenado por ti- Taemin hizo una reverencia.
-No te preocupes Tae, veo que tu hermano te quiere mucho y me alegra-tomo el rostro de taemin y lo acaricio haciendo que Taemin se ruborizara.
-Ven vamos con los demás- todos se reunieron en la sala, Jjong presento a Key con sus grandes amigos, y Minho a Taemin con ellos también.
La fiesta se había vuelto un poco incomoda, por la situación que se había presentado con Key y Minho. El tiempo paso rápido los 4 amigos habían estado platicando de cuando eran más jóvenes y esas cosas. Taemin solo observaba junto con Key.
-Taemin acompáñame al baño- dijo Key.
-Claro.
-Taemin que diablos haces con este idiota???- pregunto Key.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Embarazado 👶🏻
Fanfiction🔖PERSONAJES PRINCIPALES: TAEMIN X MINHO 👨❤️👨 🔖PERSONAJES SECUNDARIOS: JONGHYUN KEY ONEW 🔖PARTICIPACIONES ESPECIALES: SIWON DONGHAE LEETUK HEECHUL LEE JOON