Casarme? 💒

289 30 1
                                    

-No papá no lo hare, solo acepte en esa ocasión pero no lo hare mas, me di cuenta que no me interesa como mujer, es linda pero para casarme con ella no lo hare.

-Jjong es una buena oportunidad, ella es la heredera del imperio Lee, además su padre es un excelente empresario sabes que esto nos ayudaría mucho.

-Nos ayudaría??? O te ayudaría, quieres sacrificarme por tus negocios-dijo Jjong muy molesto.

-No es eso hijo, no te pongas así sabes que te amo y que ya es hora de que comiences a formar tu propia familia, Key no quiso, pero esta Amber.

-Key es un tonto, pero aun así lo amo, papá que no entiendes.

-Lo siento Jjong pero el día del compromiso ya esta decidido, será mañana a las 10 pm en la casa de Amber.

-Papá eso no lo consentí, no lo acepto.

-Lo siento Jjong pero ya se decidió y no puedo posponerse o cancelarse, seria una grosería.

-Me voy, cuídate hijo.-dijo el señor Kim.

Cuando salió su papá, Jjong estaba muy enfadado por esa situación non podía creer que su padre le hiciera eso, que pasaría entre Key y el, eso le frustraba aun amaba a Key, pero pensó que todo eso estaba pasando por culpa de Key.

En el antro...

-Que milagro dino, hace mucho que no venias por aquí-dijo Siwon.

-Cállate, mesero trae un whisky-dijo Jjong.

-Y ahora que te pasa???-pregunto Leetuk.

-Pasa que me voy a casar-dijo tristemente Jjong, haciendo que Siwon escupiera su bebida en la cara de Leetuk.

-Que tonto, mira lo que haz hecho, dame una servilleta para limpiarme-dijo Leetuk.

-Es verdad lo que acabas de decir-pregunto Siwon limpiándose la boca.

-Así es, mañana es la cena de compromiso-dijo Jjong quien bebía desmedidamente su bebida.

-Y como fue que Key acepto-pregunto Leetuk.

-Key?? No es con el con quien me casare, es con Amber-sonrió fingidamente Jjong.

-QUEEE????-dijeron al unisonó Leetuk y Siwon.

-Mejor olvidemos eso, brindemos por mi sufrimiento de ahora en adelante.

-No creo que sea buena idea ahogarte en alcohol-dijo Siwon.

Ya eran la 1 de la madrugada, y Jjong estaba demasiado borracho.

-Sera mejor que te llevemos a casa-sugirió Leetuk.

-No, déjenme aquí-dijo apenas Jjong.

-Que haremos, no lo podemos dejar aquí-dijo Siwon.

-Espera hay alguien que lo hará entrar en razón.

-Voy enseguida, espérenme allí...

-Key tardaste mucho, Jjong esta allá dormido, nosotros nos vamos ok-dijo Leetuk.

-Por cierto Key Jjong se va a ca...-le dio un golpe Leetuk.

-Cállate será mejor que lo arreglen ellos-dijo Leetuk.

-Jjong, despierta es hora de irnos, ya es muy tarde-decía Key.

-No me quiero ir, quiero ver a Key-dijo Jjong despertando, poco a poco el efecto del alcohol iba desapareciendo.

-Puppy soy yo Key, vámonos.

-Key?? Que haces aquí??-pregunto Jjong.

-Vine por ti, Puppy vayamos a casa si??

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora