Vacaciones part 1 🏕

300 22 0
                                    

-Ah que cansado estoy- decía Minho.

-Minho... yo...-Taemin parecía inquieto.

-Taemin porque no cenamos afuera, muero de hambre.

-Yo también muero de hambre pero no de comida.

-Iré por una chamarra para ti.

-No Minho ya no aguanto- dijo Taemin y empujo a Minho al sillón.

-Que haces???

-Minho te deseo, hagámoslo si???

-Taemin, hoy estas demasiado atrevido-sonrió Minho.

-Si no quieres no- dijo Taemin y se levanto.

-Claro que si lo he estado esperando desde hace mucho-jalo a Taemin y comenzó a besarlo desesperadamente, Taemin comenzó a estremecerse, le quito la ropa a Minho.

-Espera Taemin, no lo haremos aquí es muy pequeño- dijo Minho.

-Esta bien vamos a la recamara-Minho cargo a Taemin hasta la recamara, sin dejar de besarlo, llegando empujo a Taemin a la cama, sonrió pervertidamente.

-Hazlo ya Minho-pedía Taemin.

-Ya voy amor, seré demasiado cuidadoso- se acerco a Taemin, beso su estomago subió hasta sus pezones, comenzó a lamer uno mientras al otro lo acariciaba, Taemin gemía despacio y acariciaba el cabello de Minho.

-Min...ho...ahh- decía Taemin, Minho subió a su cuello lamiéndolo y mordiendo su oreja, haciendo que Taemin soltara unos sollozos, a lo que Minho se excitaba mas, lo beso suavemente, ambos podían sentir ese amor que tenían el uno hacia el otro, Minho se separo y miro fijamente a Taemin.

-Taemin, te amo y te amare siempre- lo beso nuevamente, comenzó a acariciar el miembro de Taemin, primero lentamente y después lo hizo mas rápido, Taemin gemía cada vez mas fuerte. Minho bajo al miembro de Taemin y lo metió en su boca haciendo unos movimientos de adentro hacia fuera.

-Min...ho...- gemía fuerte Taemin quien se aferraba a las sabanas con fuerza, Minho continuo haciéndolo hasta que lo saco de su boca, sonrió, metió uno de sus dedos en la entrada de Taemin y lo movió lentamente, Taemin estaba en su punto de excitación, eran demasiadas las reacciones que le provocaba Minho que sentía un placer incomparable, Minho por su parte metió dos dedos mas y comenzó a moverlos con mas rapidez, una vez que Taemin se acostumbro a tenerlos dentro, Minho los saco y giro a Taemin, metió su miembro dentro de Taemin poco a poco, espero unos segundos y comenzó a moverse lentamente.

-Taemin, te estoy lastimando?-pregunto Minho.

-No Minho, no lo haces así que continua-dijo Taemin absorto en su placer, Minho siguió moviéndose despacio sin dejar de hacer sentir placer a Taemin, el cual el también se movía al ritmo de Minho, este entrelazo sus manos con las de Taemin, lamio el cuello de Taemin, puso sus manos en el miembro de Taemin y lo comenzó a acariciar, Taemin gemía ante tal acción, las voces de ambos resonaban en la habitación.

-Min...ho ya no... aguan... to- apenas si podía hablar Taemin.

-Hagámoslo juntos Taemin.

-Minho, Taemin, Minho, Taemin-los nombres de ambos se escuchaban en la voz de Taemin y Minho respectivamente, ambos se corrieron Minho dentro de Taemin, y Taemin en las manos de Minho, ambos se quedaron tumbados en la cama abrazados.

-Taemin, eres el amor de mi vida.

-Te amo Minho-ambos quedaron dormidos.

Ala mañana siguiente...

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora