Estoy enamorado 💘

366 34 3
                                    

A la mañana siguiente...

Eran las 9 de la mañana, Taemin se despertó como si supiera la hora que era y que ya era tarde para irse a trabajar, se despertó, su mirada cambio al ver junto a él, a su amado Minho, recordó lo que había sucedido horas antes, y se sonrojo, volvió en si cuando el reloj seguía marcando la hora...

-No puede ser ya están tarde???-se pregunto Taemin

-Llegare súper tarde a la librería, debería despertar a Minho???- Taemin recogía su ropa y se cambiaba rápidamente, era un chico responsable y le asustaba llegar tarde a trabajo, menos mal que no estaba tan lejos del departamento de Minho, Taemin se apresuro, intento no hacer mucho ruido asi que se fue despacion, salió de la habitación se sorprendió al ver que había un desastre en la sala, la fiesta había dejado mucho desorden.

Taemin se dirigió a la librería, con la misma ropa. En el departamento de Minho el sol comenzaba a entrar por la ventana haciendo que Minho se despertara, comenzó a buscar a Taemin entre las sabanas, no tuvo buenos resultados, haciendo que Minho se levantara sobreexaltado, no pudo ver a Taemin.

-Taemin estas en el baño- grito Minho bostezando.

-Taemin me estas escuchando- repitió Minho, se levanto de la cama y se dirigió al baño, al no encontrarlo golpeo la pared.

-Se supone que eso es lo que hago yo con los chicos con los que me acuesto, nunca me habían dejado solo en la cama- eso irritaba aun mas a Minho.

-Quieres jugar asi Taemin??? Ok jugaremos a tu manera- Minho sonrió.

En la librería...

-Que le vaya bien- despedia Taemin aun cliente.

-Diablos no me puedo quedar asi, necesito ducharme y cambiarme, que hare- se quedo pensativo Taemin- ha ya se le hablare a Key que me traiga ropa limpia-se golpeo la cabeza- Estas loco Taemin si Key se entera que no fui a la casa me mata, no debo pensar en otra persona- de repente se le paso por la mente a Onew su amigo, el le haría el favor.

-Lo llamare- dijo Taemin, después de llamarlo, y Onew aceptar gustoso en hacerle el favor a Taemin, se quedo esperando por un rato.

1 hora después...

-Bienvenido...-decía Taemin, con un pesar en su cara.

-Tu se puede saber porque rayos le pediste ropa limpia a Onew- decía una voz muy molesta, y Onew entro después de él.

-Lo siento Taemin cuando llegue a tu casa el estaba allí, y como insistió en contarle por que estaba allí, no me quedo otra que contarle- dijo Onew y se disculpaba.

-No te preocupes Onew, igual muchas gracias-dijo Taemin.

-No cambies el tema, dime porque diablos están con la misma ropa de ayer, y sobre todo por que no llegaste a dormir a la casa???-dijo Key con mucho enojo.

-Tranquilo hyung, lo que sucede es que después de que ustedes se fueron me quede un rato mas y pues creo que me excedí con la bebida, estaba muy mareado y Minho me sugirió quedarme en su casa hasta que se me pasara, pero me quede dormido profundamente y y desperté hasta apenas en la mañana-dijo Taemin esperando que Key le creyera.

-Estas seguro, Taeminnie, no te hizo nada esa rana pervertida???-preguntaba curioso Key.

-Claro que no, solo dormí en el sofá, eso es todo y pues el resto ya lo sabes, le pedí a Onew que me trajera mi ropa.

-Pues me alegra que no haya pasado nada en el departamento de Minho, digo de la rana- Key no podía evitar el sentir odio por Minho, y el odio era comprensible en un futuro.

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora