Taemin ya había llegado a la librería, y aun podía recordar claramente la noche anterior, y todo lo que había pasado, lo que había pasado entre el y Key, no podía creer que había sido capaz de hablarle así a su hermano.
*FlashBack*
-Taemin nunca me habías hablado así, que te sucede este idiota te ha cambiado mucho.
-No ha sido el, simplemente que ya me harte de ser tu hermano pequeño al que debes cuidar, No Te Necesito-dijo Taemin, jalo a Minho de ese lugar y salió.
En el parque...
-Taemin estas bien???-preguntaba Minho, al ver llorar a Taemin.
-Si Minho, disculpa es que ya no aguante mas y dije esa estupideces a mi hermano-Minho abrazo a Taemin sentía de alguna manera que debía hacerlo, consolarlo hasta que sus lagrimas se detuvieran, era algo que nunca había hecho con sus demás conquistas.
-No te preocupes, estoy convencido que si hablas con Key todo se solucionara- Minho también se había sorprendido por haber dicho esas cosas tan cursis.
-Gracias Minho, es muy agradable estar contigo, te amo- dijo Taemin.
-Yo...yo... creo que debemos irnos Taemin-Minho sintió una pequeña punzada en su corazón, que le hizo sentir muy bien el escuchar esas palabras, pero aun no podía corresponder a esa palabras.
-Esta bien, me ire a mi casa-dijo Taemin un poco decepcionado por no escuchar aquellas palabras.
-Quieres ir a mi casa???- pregunto Minho.
-No lo se Minho ya es tarde, y seguro que mis padres se...-antes de que terminara la frase Minho lo beso apasionadamente.
En el departamento de Minho...
Se escucho un ruido fuerte era el de la puerta, los dos habían entrado muy rápido y quitándose la ropa, Minho cerro la puerta y cargo a Taemin hasta su habitación.
-Min..ho...-gemía Taemin al ser rozado por los labios de Minho en su cuerpo ya desnudo.
-Taemin serás mío otra vez-dijo Minho con una sonrisa en su rostro.
-Si Minho hazme tuyo- decía Taemin entre gemidos.
Minho comenzó a lamer cada centímetro desnudo del cuerpo de Taemin, lo que provocaba excitación en Taemin, mordía unos de sus pezones, Taemin arqueaba su espalda del placer, Taemin respondía con unos besos en el cuello de Minho, para después morder su oreja lo que hizo que Minho comenzara a excitarse mas. Minho miro a Taemin pervettidamente e inmediatamente bajo hasta su miembro el cual pedí a gritos atención, Minho comenzó a masajearlo para después meterlo en su boca y comenzar a jugar con el con su lengua, Taemin solo hacia gestos de placer, arañaba la espalda de Minho, lo cual provocaba en Minho mas placer y excitación, después metió un dedo en la entrada de Taemin, el cual ya lo había lamido con anterioridad, metió el segundo haciendo leves movimientos, metió el tercero y fue aumentando la velocidad, Taemin quería sentirlo a el dentro suyo, ya no aguantaba estaba en punto de excitación incomparable.
-Minho, te quiero a ti dentro de mi- decía Taemin.
-Tranquilo Tae, pronto estaré dentro de ti-Minho volteo a Taemin y comenzó a meterse dentro de el, ya dentro espero a que Taemin se acostumbrara a el, después comenzó con unas estocadas lentas, para después hacerlas mas fuertes y rápidas.
-Ahh, Min...hoo...si...gue...-decía Taemin entrecortadamente. Minho comenzó a acariciar el miembro de Taemin, lo que hacia que Taemin estuviera extasiado de placer, seguía con las embestidas, Taemin cooperaba moviéndose al ritmo de Minho, los dos ya habían llegado a tal punto en el que ya no soportaban mas.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Embarazado 👶🏻
Fanfiction🔖PERSONAJES PRINCIPALES: TAEMIN X MINHO 👨❤️👨 🔖PERSONAJES SECUNDARIOS: JONGHYUN KEY ONEW 🔖PARTICIPACIONES ESPECIALES: SIWON DONGHAE LEETUK HEECHUL LEE JOON