La no ida al cine 🎬

321 36 0
                                    

*FlashBack*

En el departamento de Jjong...

-Puppy, por que no has ordenado la cocina, ayer te dije que lo hicieras-dijo Key un poco molesto.

-Discúlpame mi diva hermosa, es que no he tenido mucho tiempo.

-Pero si no haces nada, te la pasas con tus amigotes.

-Lo se amor pero aun así no tengo tiempo.

-Bueno ya no importa, apúrate o si no no alcanzaremos ninguna función para el cine- decía Key apurando a su novio-Jjong salió de la recamara solo con una toalla envuelta en la cintura.

-Puppy te ves hermoso y sexy de esa manera-dijo Key seductoramente, Jjong se fue acercando hasta el sillón donde estaba sentado Key.

-Lo se amor, tu te verías igual si no tuvieras esa ropa estorbándote- sonrió Jjong.

-Amor íbamos a ir al cine y...-antes que continuara Key, Jjong ya estaba encima de el, lo beso tiernamente.

-Key lo separo, Puppy vamos a salir- dijo Key un poco molesto.

-Esta bien, pero antes...-dijo Jjong y metió su mano debajo de la camisa de Key, y comenzó a jugar con sus pezones, haciendo que Key gimiera.

-No hagas eso Puppy- dijo Key con una cara de placer que no podía ocultar.

-Hacer que Diva?? Esto... le quito la camisa a key empezó a lamer su abdomen para después, empezar a succionar sus pezones y acariciar su espalda, Key se estremecía cada vez mas. Jjong subió por su pecho y lamio el contorno de sus labios, para después introducir su lengua en esa boca de Key, sus lenguas empezaron a jugar entre ellas, el beso se hizo mas intenso hasta que se separaron por falta de aire.

-Key hagámoslo si???-suplicaba Jjong.

-Pero Puppy íbamos a salir.

-Al diablo la salida ahora mismo quiero hacerte mío- Key podía ver el rostro de Jjong excitado y además no podía dejar pasar por desapercibido aquel bulto que rozaba con su pierna el cual pedía mucha atención.

-Umm no lo se- Jjong cargo a Key hasta su habitación y lo aventó a su cama.

-No importa lo que digas te hare mío- dijo Jjong.

-Esta bien mi Puppy adorado hazme tuyo.

Jjong le quito la ropa a Key, el solo se quito la toalla, comenzó con unas mordidas en su cuello, haciendo que key gimiera, después mordió su oreja, Key empezó a arañar su espalda haciendo que Jjong se excitara mas, Jjong miro a Key y lo beso, ambos se acariciaban sus cuerpos desnudos, Key bajo por el abdomen de Jjong y comenzó a acariciar su miembro haciendo que Jjong gimiera, después lo metió en su boca y comenzó con lento vaivén, lo que hizo que Jjong arqueara su espalda de placer, el vaivén se hizo mas rápido, Jjong acariciaba el pelo de Key, después Jjong comenzó a lamer sus tres dedos volteo a Key e introdujo uno de sus dedos, haciendo que Key sufriera un poco, metió el segundo y comenzó a moverlos lentamente, Key no pudo evitar soltar una lagrima, metió el tercero y el movimiento se hizo mas rápido, saco los tres dedos y ahora metería su miembro en la entrada de Key.

-Hazlo ya Puppy-dijo un Key excitado.

-Ahora lo hare mi adorada Diva- Jjong metió su miembro en Key, se quedo quieto unos segundos hasta que Key se acostumbrara a el, después comenzó con unas pequeñas estocadas, para no lastimar a Key.

-Mas rápido Puppy ya no aguanto- dijo Key.

-Ay amor, espera solo un poco- Jjong continuo pero ahora las embestidas se hicieron mas rápidas, Key movía sus caderas para hacerlo mas placentero, Key gemía cada vez mas fuerte, y eso excitaba a Jjong, el miembro de Key estaba sin atención por lo que Jjong comenzó a acariciarlo, iba aumentando la velocidad.

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora