Padres sensibles 😭

334 26 4
                                    

-Me he dado cuenta de algo.

-De que???

-D e que ese bebé no es mío.

-Que?? Como puedes decir eso??

-Lo he confirmado, ya no me veras la cara de tonto.

-Nunca lo he hecho.

-Me separare de ti, y te dejare con tu hijo.

-Puppy ya deja de ver la televisión y ven a dormir-decía Key.

-No tengo que terminar de ver este drama, esta buenísimo, a ver ahora que va a hacer Sofía, Ernesto ya se entero de la verdad-decía Jjong poniendo mucha atención en la novela.

-Ay pues si tu no duermes, yo si, aunque me cuesta dormir el bebé se mueve mucho últimamente.

-Es por que ya quiere nacer diva, ya lo quiero tener en mis brazos-Jjong se acercaba donde estaba Key y acaricia su pancita.

-Puppy...-decía Key.

-Como esta mi bebé hermoso- decía Jjong a la panza de Key.

-Puppy...-insistía Key.

-QUEE!!!-grito Jjong.

-Tu novela se termino.

-Que?? No puede ser ya no supe que le dijo Sofía a Ernesto, y todo por tu culpa-dijo Jjong un poco molesto.

-Por mi culpa dices???? Estúpido Puppy vete del cuarto, dormirás en la sala-dijo Key mas molesto.

-Que?? No diva perdóname lo dije inconscientemente-suplicaba Jjong.

-Que te vayas a la sala, mira que preferir una estúpida novela antes que a mi, vete-concluyo Key.

-Diablos, que le habrá dicho Sofía a Ernesto como son últimos capítulos no los repetirán y ahora que hago-se pregunto Jjong.

-Bueno???.

-Como quedo???-preguntaba Jjong del otro lado del teléfono.

-Ernesto dejo a Sofía, y se fue a reencontrar con su ex novia.

-Que???-exclamo Jjong.

-Así es, no la pudo perdonar y la dejo sola con su bebé.

-No lo puedo creer, el capitulo de mañana será crucial.

-Si... lo... será...

-Estas llorando??-pregunto Jjong.

-Claro que no, es que tengo gripa.

-No me engañas estas llorando, no lo puedo creer, el despistado y poco sensible Siwon esta llorando-dijo Jjong.

-Ya deja de burlarte, aunque no lo creas me preocupan Sofía y su bebé-dijo Siwon suspirando.

-Ok, nos vemos mañana, cuídate y gracias por la valiosísima información.

-Nos vemos mañana, salúdame a la diva-dijo Siwon y colgó.

-Quien iba a decirlo Siwon llorando por Sofía, bueno a mi también me dio pena, ya quiero ver el capitulo de mañana, espero que a Key ya se le haya pasado lo enojado-se dijo Jjong.

A la mañana siguiente...

-Taemin no se te olvide que hoy iremos a la revisión con el doctor Heechul-dijo Minho.

-No, al rato pasas por nosotros para ir, esta bien???-dijo Taemin acariciando su pancita.

-Si mi amor, nos vemos al rato-Minho se dirigía al trabajo, beso a Taemin y salió.

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora