-Onew, yo no se que decir, solo estoy confundido-decía Taemin.
-Pero confundido de que???-preguntaba Onew.
-Disculpa por hacer esto-dicho esto Taemin lo beso, haciendo que Onew se sorprendiera demasiado ante tal acción, Minho no podía creer lo que sus ojos veían, su pecho comenzaba a doler demasiado.
-Taemin que es esto???-preguntaba Minho acercándose a ellos.
-Minho, que haces aquí???-preguntaba Taemin un poco nervioso.
-Que, que hago aquí sabes que vine por ti para llevarte a la librería, pero veo que tu no tienes intenciones de hacerlo-dijo Minho muy molesto.
-Yo... solo... estaba confir...-lo interrumpió Onew.
-Minnie, podemos hablar a solas???-dijo Onew aun confundido.
-Onew, yo también quiero hablar contigo, debo decirte algo-dijo Taemin, haciendo que Minho se enfureciera cada vez mas.
-Lo siento será en otro momento por que tu vienes conmigo-dijo Minho y jalo a Taemin al coche.
-Suéltame Minho, me lastimas-decía Taemin.
Minho estaba demasiado molesto, llevo a Taemin a su departamento.
-Entra-decía Minho y dejaba a Taemin en el sillón de la sala.
-Que diablos haces Minho, debo ir me a trabajar.
-No vas a ir a ningún lado, hasta que me digas por que besabas a Onew-los ojos de Minho estaban puestos en el rostro de Taemin.
-Yo solo trataba de aclarar mi mente-dijo Taemin con la miraba puesta en el suelo.
-Aclarar tu mente??? Así es como aclaras tu mente besando a Onew-Minho no dejaba de dar vueltas.
-No, pero era necesario hacerlo, Onew ha sido demasiado lindo conmigo, me ha apoyado y ayudado.
-Ya basta Onew esto Onew lo otro, estoy harto de ese Onew-dijo Minho azotando una silla.
-Que te pasa estas loco???
-Si estoy loco de pensar que otro pueda tocarte, besarte-decía Minho.
-Ahora entiendes como me sentí cuando te vi con ese chico aquí en tu departamento??? Sabes lo doloroso que fue para mi??? Sentí que mi corazón dejaba de latir-las lagrimas de Taemin comenzaron a salir.
-Yo, nunca imagine como te sentías después de eso, perdóname, ahora lo entiendo perfectamente-dijo Minho un poco mas calmado, acercándose a Taemin.
-Déjame, crees que con esto se soluciona todo???
-Taemin yo de verdad lo siento mucho.
-Un lo siento no borrara las lagrimas que derrame por ti, además de que cuando supiste lo del bebé, no querías que lo tuviera.
-Eso fue por que estaba loco, no se que me sucedió-dijo Minho avergonzado.
-Mejor lo olvidamos, me voy al trabajo, después necesito hablar con Onew y explicarle todo.
-Otra vez Onew, maldita sea estoy empezando a odiarlo-dijo Minho haciendo que ala tranquilidad se fuera de si mismo.
-Nos vemos-dijo Taemin.
-Espera Taemin, yo también quiero ayudarte para aclarar tu mente-dijo Minho y comenzó a besarlo desesperadamente.
-Minho suéltame-decía Taemin resistiéndose a ese beso tan fugaz, se paro pero Minho lo tomo de los brazos y lo puso contra la pared continuo con ese beso ante el cual Taemin seguía resistiéndose pero poco a poco fue cediendo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Embarazado 👶🏻
Fanfiction🔖PERSONAJES PRINCIPALES: TAEMIN X MINHO 👨❤️👨 🔖PERSONAJES SECUNDARIOS: JONGHYUN KEY ONEW 🔖PARTICIPACIONES ESPECIALES: SIWON DONGHAE LEETUK HEECHUL LEE JOON