Un resfriado 🤧 y un prometido 🤵🏻

376 34 0
                                    

A la mañana siguiente...

-Buen día Minnie- decía Onew quien preparaba el desayuno.

-Buen día Onew, déjame ayudarte.

-No Minnie, tu eres mi invitado-sonrió Onew.

-Perdón por causarte muchas molestias Onew-decia Taemin avergonzado.

-Taemin no tienes por que sentirte así, eres muy especial para mi y no dejare que nadie mas te haga daño.

-Gracias otra vez.

Ambos tomaron el desayuno, y después levaron juntos los trastes, después de eso cada quien se dirigió a su trabajo, a Taemin le quedaba mas retirado porque Onew vivía mas lejos de la librería.

En la librería...

-Taemin, como estas???-dijo Key quien lo esperaba en la entrada de la librería con un jugo en las manos.

-Que haces aquí tan temprano Key-dijo Taemin sorprendido.

-Nada solo quise venir a verte y saber cono seguías.

-Pues estoy bien gracias.

-Pero porque te bajaste de ese autobús si tú casa esta a dos cuadras de aquí-dijo Key disimulando que no sabia nada.

-Pues, yo... bueno te vas a enterar de una u otra forma, me separe de Minho y estoy viviendo con Onew.

-Quee???-dijo Key su reacción era muy convincente.

-Por eso no quería decirte nada, porque eres un exagerado.

-Bueno esta bien, ya me calmare, pero solo quiero decirte que haces mal, Minho es el padre del bebé y el tiene derecho a estar con el, no lo crees?

-Quizás tengas razón, pero de cuando acá tu y Minho se llevan tan bien como para que lo defiendas??-dijo Taemin intrigado.

-Claro que no odia a esa rana estúpida, solo pienso en mi sobrino, será mejor que regreses a tu nueva casa y que perdones a Minho el te ama.

-Me ama??? Claro que no, el solo se ama así mismo, no le importamos ni yo ni mi hijo.

-No es así Taemin el esta arrepentido, no seas así y perdónalo si???

-Ahh te mando él, verdad??? Lo sabia tu nunca hablarías así de alguien a quien odias, dile que no lo hare, que seguiré con Onew, ahora que si no te molesta debo irme a trabajar-dicho esto Taemin entro a la librería.

-Minho, lo siento Taemin se dio cuenta y me dijo que no regresara-decía Key al otro lado del teléfono.

-Esta bien intentare la fase 2.

-La fase 2, por favor ya madura, me voy adiós-dijo Key y colgó el teléfono.

-Bien ahora lo hare a mi manera.

En la tarde...

-Es usted el señor Taemin???-pregunto aquel joven quien llevaba una ramo de rosas gigantescas.

-Si soy yo-dijo Taemin maravillado con ese ramo.

-Estas flores son para usted se las manda el señor Minho.

-Pues lléveselas no me interesa recibir nada de ese señor.

-No puedo hacer eso o me correrán de mi trabajo, tengo dos hijos que mantener-dijo aquel chico.

-Esta bien solo porque se lo que has de pasar con tus dos hijos, ya te puedes ir-dijo Taemin.

-Aquí las dejo, gracias, ah por cierto traen una tarjeta-el chico se la dio a Taemin, cuando se fue el joven Taemin comenzó a leer la tarjeta: Taemin, acepta esa rosas son como una forma de pedirte disculpas yo se que no merezco tu perdón por todo lo que te he causado, pero me he dado cuneta que te AMO, y quiero que me des otra oportunidad, TE AMA MINHO.

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora