A la mierda lo nuestro 💔

319 35 0
                                    

Esa misma noche...

Jjong seguía en la sala, ya no escuchaba a Key, por lo que decidido ir a la habitación y platicar con él.

-Key, puedo pasar???- Jjong tocó la puerta y se adentro a la habitación, Key estaba acostado en su cama con un montón de Kleneex a su alrededor.

-Puppy abrázame, te necesito-dijo Key suspirando.

-Claro mi diva- se acerco Jjong al lado de Key y lo abrazo.

-No se cuando fue que Taemin empezó a odiarme???- decía Key.

-No es eso diva, solo que Taemin necesita su espacio, yo se que lo amas y que quieres lo mejor para el, pero el ya no es un niño, el también esta creciendo y no puedes decidir con quien sale y con quien no- dijo Jjong mientras acaricia el rostro de key.

-Pero Taemin es mi hermano pequeño y debo cuidarlo de tipos como la rana mutante esa, ya vez lo que sucedió con el idiota de Kai.

-Si, pero a veces es de los errores es donde aprendemos.

- Te juro que si veo otra vez al idiota de Minho le parto la cara- dijo Key enojado.

-Key por favor deja de insulta a Minho, yo se que es muy sangrón pero aun así es mi amigo y lo estimo- dijo Jjong apartándose de Key.

-Que dices te vas aponer de su lado??? Yo soy tu novio- dijo Key gritando.

-Lo se pero, no se porque tratas a Minho de esa manera sin siquiera conocerlo.

-Perdóname si ofendí a tu estúpido amigo, perdón, si a tu ESTÚPIDO AMIGO-dijo Key recalcando lo de estúpido.

-Ya basta no quiero seguir discutiendo por eso, mejor vayamos a cenar, que muero de hambre- dijo Jjong.

-Si claro porque te conviene, pero aun así sigo sin aceptar a ese idiota, y como puedes tener hambre son casi las 12 de la noche Puppy- a Key se le había pasado lo enojado.

-Pues tengo mucha hambre, vayamos a cenar si???- insistía Jjong.

-Esta bien solo deja que me cambie, esta bien bajare a la sala a ver la TV-dijo Jjong y bajo a la sala.

Key se ducho, posteriormente salió del baño a cambiarse, cuando comenzó a sonar un teléfono.

-Ese teléfono no es mío, no tengo tan malos gustos para ponerle ese tono-decía Key, cuando vi que sonaba el celular de Jjong, el cual estaba en la cama, el cual decidió a contestar.

-Bueno???-pregunto Key.

-Señor Kim JongHyun, lo hemos estado localizando, marcamos a su casa y nadie contesta- dijo aquella voz que sonaba de mujer.

-No espe...re me esta confun...- antes de que Key terminara de hablar.

-Ya tenemos los resultados de sus análisis- dijo aquella mujer.

-Análisis???- Key no sabia de que estaba hablando esa persona, por lo que dejo que aquella mujer siguiera pensando que era Jjong, quería saber que pasaba exactamente.

-Si los que se hizo la semana pasada, no lo recuerda???

-Ah ya me acorde que paso con eso???- dijo Key aun fingiendo para que no se diera cuenta la mujer.

-Pues solo para confirmar si ya le llegaron a su casa, esta tarde los mandamos.

-Ah ahora no estoy en mi casa pero cuando llegue le aviso- Key quería saber que decían esos papeles.

-Ah ok señor Kim, y felicidades al parecer esta en excelentes condiciones para ser padre, solo que su novio tiene que venir para que se le practiquen a el también, y así puedan comenzar con el tratamiento y tener a su lindo bebe- dijo aquella mujer, nos vemos pronto- Key se quedo petrificado con lo que había escuchado, no podía creer lo que aquella mujer le había dicho, listo para ser padre??? Se decía así mismo, y que tengo que ir yo para poder realizar el tratamiento???, termino de vestirse.

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora