Vacaciones part 3 🏕

262 27 0
                                    

-Si, te digo que ya estoy aquí-se escuchaba la voz de un joven hablando por teléfono.

-Disculpe, se le cayo esto-dijo Taemin sorprendido al ver quien era.

-Tu?? Que haces aquí???-pregunto aquel joven apuesto.

-Yoo...Yo...Vine a...-tartamudeaba Taemin.

-No has cambiado en nada bebé, sigues siendo aquel dulce chico del que me enamore hace tiempo- sonrió aquel chico.

-No es eso, es solo que me sorprender verte nuevamente-Taemin se veía demasiado nervioso.

-Como has estado bebé???-pregunto el joven acercándose a Taemin para abrazarlo.

-Bebé?? A quien le llamas así-dijo Minho quien estaba detrás de él.

-Tu quien eres??-volteo aquel joven y lo miro de una manera frívola.

-Que quien soy??? Soy el esposo de Taemin, como vez-Minho no se dejaba intimidar por aquel joven.

-Que dijiste??? Debes estar bromeando verdad??

-Minho, déjame presentarte a Kai, mi... mi... amigo-dijo Taemin.

-Pero no solo un amigo, bebé fuimos...Minho no dejo terminar de hablar a Kai.

-Ya lo recuerdo eres el idiota que lo hizo sufrir hace tiempo-dijo Minho.

-Así que estas bien informado Minho-arqueo una ceja Kai.

-No es que me importe tu vida, pero si se trata de Taemin me importa –Minho tomo de la mano a Taemin.

-Fue un gusto verte Kai, nos vemos cuídate- Taemin jalo del brazo a Minho.

-Taemin no te vayas, nos volveremos a ver bebé-dijo Kai con una sonrisa burlona.

En la habitación...

-Taemin, porque le dijiste a ese idiota que se volverían a ver???-pregunto Minho enojado.

-Fue solo cortesía Minho, no es para tanto-Taemin se quedo pensativo.

-Que te sucede Taemin, no me digas que sentiste algo al ver a Kai.

-Yo... solo que fue muy sorprendente volver a encontrarlo desde aquella vez- dijo Taemin absorto en sus pensamientos.

-Taemin...-dijo Minho y se acerco a Taemin lo miro fijamente y lo beso apasionadamente a lo que Taemin respondió enseguida.

-Minho te amo a ti y nadie mas-dijo Taemin una vez que se aparto de Minho, lo cual hizo que Minho se sintiera feliz.

Mientras tanto...

-Puppy tengo antojos de fresas con crema- dijo Key, quien desempacaba su ropa.

-Pero donde voy a conseguir eso ahorita???-pregunto Jjong.

-Creo que en el hotel hay un restaurante, porque no vas a averiguar si???-hizo puchero Key.

-Esta bien lo hare, espérame ahora regreso-salió de la habitación Jjong.

Con Siwon y Leetuk...

-Oye Siwon solo hay una cama en esta habitación, y obviamente no compartiré la cama contigo, porque no duermes en el sofá aquel ???-sugirió Leetuk.

-Porque yo??? Mejor tu!! Además no tiene nada de malo dormir juntitos- sonrió Siwon.

-Decidido dormirás en el sofá- dijo Leetuk.

-Ya que!!! Por cierto date prisa quiero ir a cenar tengo hambre, deberíamos decirle a los demás no???

-Si estaría bien, por que yo también muero de hambre-le gruño el estomago a Leetuk.

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora