Planeando una boda 📝 💒

331 28 0
                                    

Taemin estaba sentado en sillón, Minho no quitaba los ojos de él no podía creer que Taemin estuviera frente de él.

-Minho puedes dejar de verme así- hacia un gesto Taemin.

-Lo siento pero no puedo creer que hayas regresado a casa- Minho se dirigía a Taemin para abrazarlo.

-Espera Minho solo lo hice porque no tengo a donde ir, Onew estará un poco ocupado estos días- sonreía al recordar que estaría con Joon.

-Pues no importa porque, lo más importante es que estas aquí-sonreía Minho.

-Me voy a dormir hoy fue un día muy pesado, además tengo que ir a trabajar-bostezo Taemin.

-No olvidas algo? –dijo Minho.

-Olvidar al...-Minho beso a Taemin dulcemente, cosa que Taemin acepto gustoso.

-Descansa Tae, tu también pequeño Yoogeun, los amo a los dos.

-Tu... tam... bien descansa Minho- decía sonrojado.

A la mañana siguiente...

-Minho si no te das prisa llegaras tarde al trabajo-gritaba Taemin desde la cocina.

-Ya voy- contestaba Minho, con una gran sonrisa en su rostro, el hecho de que Taemin estuviera nuevamente en la casa era demasiado bueno para Minho.

-Huele rico.

-Espero te guste-decía Taemin.

-El desayuno estuvo riquísimo, gracias Taemin.

-Me alegra que te haya gustado-le sonreía a Minho.

-Pues vámonos pasare a dejarte a la librería.

-Pero ahora me queda mas cerca, no hace falta.

-No me importa te iré a dejar y se acabo-insistía Minho.

En la librería...

-Paso por ti en la noche Taemin-se despedía Minho con un beso en la frente de Taemin, haciendo que este se sonrojara.

-Si, cuídate y suerte en tu día- sonreía Taemin.

Taemin iniciaba su mañana en el trabajo muy contento, por alguna razón se sentía muy feliz.

-Bienvenido...-decía Taemin.

-Veo que te esta yendo muy bien, Tae.

-Ah eres tú- lo dijo con cierta desilusión en su rostro.

-Porque eres así, si te amo tanto ehh!!!

-Suéltame, me duele- decía Taemin ante los pellizcos en sus mejillas.

-Ya nadie me quiere, me iré de este mundo-decía Key exageradamente como siempre.

-Y ahora que te paso hermanito-preguntaba Taemin.

-Que mis planes se han frustrado-se sentaba en una silla con una cara deplorable.

-Tus planes??? De que hablas Key.

-Pues que me voy a casar, y planeaba hacer una boda extraordinaria, pero ya no- se lamentaba Key.

-Queeeee????? Tu casarte??? Dime donde esta Key y que hiciste con el-decía Taemin sorprendido.

-Si es difícil de creer pero me casare con mi adorado Puppy.

-Lo dices en serio?? No cabe duda que el amor mueve montañas y a Key-rio Taemin.

-Deja de burlarte y mejor ayúdame.

-Ayudarte en que???

-Pues a organizar la boda, se supone que la boda seria en dos meses, pero por cierta cuestión será la próxima semana-dijo Key.

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora