En la sala...
-Amber quieres casarte conmigo... -decía Jjong mientras ponía el anillo en su dedo, pero fue interrumpido antes de ponerlo por completo.
-Yo me opongo-dijo Key con una apariencia deplorable y con la mirada de todos en el.
-Key que haces aquí??-pregunto Jjong confundido.
-Como que, que hago pues simple impedir que te cases, que no ves???-dijo Key.
-Key, te suplico que salgas de aquí, esto ya esta planeado y nadie va intevenir-decia el padre de Jjong.
-No papá, el que sale de aquí soy yo, perdóname Amber pero esto no es lo que deseo, yo amo a este chico, todo sucio que ves aquí, eres muy linda pero, no puedo hacerlo-dijo Jjong y tomo a Key y salieron de allí.
-Pero que significa todo esto, señor Kim-decía molesto el padre de Amber.
-Permítame ir a buscar a mi hijo, esto lo solucionare ahora mismo-dijo el señor Kim.
-Esto es un atropello para mi familia, mira que dejar a mi hija de esa manera.
-Papáaaaa-grito Amber.
-Que sucede corazón-decía su padre.
-Ya cállate, deja de decir lo que se teda la gana, yo no me quería casar con Kim, es lindo y tierno pero no lo amo, no se porque hiciste todo eso sin antes consultarme.
-Pero hija...
-Pero nada, discúlpate con los padres de Kim, y terminemos con todo esto por favor-aunque el padre de Amber parecía de carácter imponente, Amber era la única que podía hablarle asi, y le hacia caso.
-Discúlpenme, señores Kim-hizo una reverencia.
-Discúlpenme a mí también, no era mi intención casarme con su hijo-dijo Amber.
-No se preocupen, nos iremos enseguida-dijo el padre de Jjong.
-Si y otra vez disculpas, mañana lo espero para firmar el contrato de la venta de las acciones de la compañía señor Kim-sonrió el padre de Amber.
-De verdad?? Muchas gracias, nos retiramos.-dicho esto salieron del lugar.
-Papá creo que me iré de vacaciones, ya me aburrí estar aquí-dijo Amber.
-Esta bien hija, como desees-dijo su padre.
En el departamento de Jjong...
-Lo que hiciste fue muy arriesgado diva- decía Jjong mientras besaba a Key.
-Lo se, pero no me importaba nada en ese momento cuando me entere que podía perderte me volví loco-Key correspondía a las caricias de Jjong.
-Entonces esto es una reconciliación???-pregunto Jjong.
-Ay Puppy por supuesto, te amo demasiado y no quiero perderte nunca.
-Yo también te amo, y te pido perdón por no saber entenderte-dijo Jjong quien le quitaba la ropa a Key.
-Puppy estoy todo sucio iré a darme una ducha, o mejor aun porque no la tomamos juntos-sugirió Key con una sonrisa pervertida.
Jjong llevo a Key a tomar ese baño, los dos se desnudaron, Jjong admiraba el cuerpo desnudo de Key, mientras Key se quitaba el lodo que había quedado en su cuerpo, se acerco Jjong y comenzó a acariciar su cuerpo, Key se estremecía ante tal contacto.
-Key, te ves realmente sexy de esa manera-Jjong acariciaba uno de los pezones de Key.
-Ahh, Puppy extrañaba tanto tus manos en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Embarazado 👶🏻
Fanfiction🔖PERSONAJES PRINCIPALES: TAEMIN X MINHO 👨❤️👨 🔖PERSONAJES SECUNDARIOS: JONGHYUN KEY ONEW 🔖PARTICIPACIONES ESPECIALES: SIWON DONGHAE LEETUK HEECHUL LEE JOON