Un no feliz matrimonio 😱

376 34 2
                                    

A la mañana siguiente...

Minho salía de su recamara, la noche anterior había sido una locura miraba el anillo puesto en su dedo, si ya estaba casado y además de todo seria padre, Minho pensaba que todo había sido un sueño, pero no lo era.

-Buen día, Minho siéntate el desayuno ya esta listo-dijo Taemin sonriendo.

-Buenos días-dijo Minho no muy contento de ver a Taemin sirviéndole el desayuno.

-Espero te guste-dijo Taemin, Minho comió el primer bocado.

-Esta delicioso, de verdad, creo que ya puedes casarte-dijo Minho riendo.

-De que hablas??? Si ya estamos casados-dijo Taemin.

-Era broma, Taemin creo que cuando todo esto termine extrañare tu comida-rio Minho, Taemin se sintió muy triste al escucharlo decir eso.

-Tanto me odias Minho???-pregunto Taemin no muy seguro ya que la respuesta le dolería.

-No es eso Taemin, de hecho creo que en un momento me enamo...-lo interrumpió el sonido de su celular.

-Papá, que estas abajo esperándome???-dijo Minho.

-Baja rápido Minho, hoy es tu primer día de trabajo e la compañía.

-Si es verdad, enseguida bajo.

-Taemin me tengo que ir a trabajar, no puedo creer que haya dicho eso, en fin luego regreso cuídate-dijo Minho incrédulo de lo que había dicho, pero salió de su corazón y no pudo evitarlo.

-Ok, Minho que todo salga bien, te quiero mucho-dijo Taemin sonrojado.

-Me... Tengo que ir-dijo Minho tartamudeando.

-A veces siento a Minho tan cerca pero a la vez tan lejos de mi, ya no se que pensar lo amo tanto, y quiero que seamos felices.

En el Hospital...

-Hola Tae-decía el doctor Heechul.

-Hola doctor, vengo a la revisión.

-Como has estado??? Y porque no vino el tonto de tu novio???

-Mi novio??? Ah Onew, el no es mi novio es mi mejor amigo solo me acompañaba.

-No es tu novio??? Entonces quien es el padre del bebé???-dijo el doctor asombrado.

-Es Minho, que por cierto ayer nos casamos-dijo suspirando Taemin.

-Que??? Y porque no me invitaste, pensé que éramos amigos- se fue a un rincón a llorar.

-Disculpe doctor Heechul todo fue tan rápido que ni yo mismo lo entendí.

-Bueno te perdono, y como es que tu esposo no esta contigo ahora.

-Fue al trabajo.

-Pero debe tomar su tiempo para acompañarte a estas revisiones es muy importante para el bebé, escuchar a su padre.

-Si se lo diré.

-Todo va bien Tae, debes cuidarte y alimentarte muy bien.

-Lo hare doctor, puedo seguir trabajando verdad???-pregunto Taemin.

-Si pero no te sobre esfuerces demasiado, entendido, cuídate y nos vemos la próxima semana.

-Si doctor Heechul, nos vemos.

En un restaurante...

-Escuchaste la noticia???

-Si dicen que llego hoy en la mañana no??

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora