👨🏻 ¿Div💔rcio? 👨🏻

378 33 0
                                    

Taemin se despertaba y observaba a Minho, Donghae y al doctor Heechul en la habitación.

-Que sucedió, donde estoy???

-Tranquilo Taemin, todo estará bien-dijo Heechul.

-Mi bebé, doctor como esta mi bebé-pregunto Taemin muy preocupado.

-Taemin...tu bebé...

-Que sucede doctor dígame de una vez por todas-decía Taemin con lagrimas en sus ojos.

-Tranquilízate Taemin-Minho tomaba la mano de Taemin.

-Como quieres que me tranquilice suéltame-dijo Taemin y soltó la mano de Minho.

-Taemin estuviste a punto de tener un aborto-dijo el doctor al fin, todos se quedaron muy sorprendidos.

-Que un aborto???-pregunto muy preocupado Minho.

-Quieres decir que mi bebé esta...-las lágrimas no se detenían, Taemin mostraba demasiado dolor en su rostro.

-Tu bebé esta a salvo Taemin no te preocupes-dijo aliviado el doctor.

-De verdad?? Mi bebé esta bien doctor???-pregunto Taemin limpiándose los ojos.

-Si, debido a la fuerte caída que tuviste, estuviste a nada de perder a tu bebé, pero eso no sucedió hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para salvarlo y lo conseguimos, aunque déjame decirte que aun con eso tu embarazo será un poco complicado a ala hora del parto pero no te preocupes si sigues mis indicaciones no habrá de que preocuparse-dijo Heechul con una gran sonrisa.

-Eso me da mucha alegría doctor, no sabe lo que hubiese hecho si algo le pasaba a mi bebé.

-Lo vez Taemin todo esta bien, nuestro hijo esta bien-dijo Minho.

-Vinieron a reírse de mi???-dijo Taemin mirando a Donghae.

-Claro que no, solo quise venir a verte y saber que estuvieses bien-dijo Donghae con la mirada baja.

-Pues ya lo vez estoy bien, no te preocupes ya se pueden ir a seguir lo que estaban haciendo-dijo Taemin molesto.

-Taemin deja de actuar así, eso no le hace bien al bebé, además de que te quedaras una semana en el hospital para observación.

-Si doctor Heechul, disculpe pero es que...

-Es que nada nuestro bebé debe estar bien ok???-dijo el doctor.

-Como que su bebé es mi y de Taemin.-dijo Minho celoso.

-Así que tu eres la sabandija que se caso con Tae y el que nunca lo ah acompañado a ninguna consulta ehh- Heechul lo observo de pies a cabeza.

-Si mi nombre es Choi Minho.

-Me cae mejor Onew, bueno más o menos-dijo Heechul.

-Onew??? Y que ha hecho el aquí???-pregunto Minho.

-Pues a hecho lo que tu deberías hacer tonto, apoyar a Taemin en esto o crees que el lo hizo solo??

-Creo que debo irme, nos vemos Minho, Taemin lo siento mucho de verdad-dijo Donghae y salió de la habitación, seguido por Minho.

-Y ese quien es??-dijo Heechul.

-Donghae, espero que haya quedado todo claro entre nosotros, como vez me he enamorado de Taemin, y quiero que seamos una verdadera familia, debo cuidar de él y de mi bebé.

-Descuida Minho ahora lo he comprendido, tu amor por mi murió desde hace un tiempo, solo me queda dejarte ser feliz, y pedirte nuevamente disculpas-dijo Donghae.

Estoy Embarazado 👶🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora