*FlashBack*
-Minho donde estas ya llegamos al antro, te apuras ok??-decía Leetuk después de eso colgó el teléfono..
-Que, siempre si va a venir o no???-pregunto Siwon.
-Si ya viene.
En el departamento de Minho...
-Usted tiene 10 nuevos mensajes-lei Minho en la pantalla de su celular, todos eran de Taemin.
-Debería contestar a Taemin- se preguntaba Minho un poco confundido, salió del apartamento para irse con Leetuk y Siwon.
En el antro...
-Lo siento chicos por retrasarme- se disculpaba Minho.
-Que??? El gran Minho disculpándose eso si que es muy raro-dijo Siwon.
-Si Minho es raro en ti hacer eso, estas bien- pregunto Leetuk quien vio a Minho con cara de preocupación y nada contento.
-Esta bien retiro lo dicho, a ustedes no se les puede complacer con nada- dijo Minho.
-Ya olvídalo, mejor bailemos y bebamos que para eso estamos aquí- dijo Siwon.
-Pero mira quien esta aquí, si es nada menos que el Playboy de Minho- dijo un chico quien se acercaba a la mesa donde estaba Minho.
-Estupido quien te crees para decir eso-dijo muy enojado Siwon.
-Cuanto tiempo Changmin-dijo Minho muy sorprendido.
-Aunque no es la primera vez que te vuelvo a ver desde que te fuiste a NY, la ultima vez estuviste aqui con un chico, no es verdad???-dijo Changmin con un tono sarcástico.
-De verdad que eres odioso Changmin- dijo Leetuk.
-Pero si es la omma, de estos dos patéticos, dejame decirte que tampoco me da gusto verte Leetuk- dijo Changmin.
-Chicos pueden dejarnos un momento solos, por favor-dijo Minho- Siwon y Leetuk se fueron a la barra dejándolos solos.
-Y bien que has hecho de tu vida Minho??? Ya olvidaste a Donghae???-los ojos de Minho se abrieron de par en par.
-Aun sigues en contacto con el???- pregunto Minho.
-Claro si es mi mejor amigo, pero no te preocupes el esta excelente, lo que me sorprendió fue verte aquí en corea, y mas verte con aquel lindo chico, que es muy lindo de donde lo sacaste???-dijo Changmin.
-Eso no te importa-dijo Minho un poco molesto.
-No lo trajiste contigo hoy, me gustaría saludarlo y pues invitarle una copa- Minho tomo a Changmin de la camisa muy fuertemente.
-Tranquilo no pienso quitártelo, bueno no estoy seguro- rio a gran voz Changmin.
-No te acerques a el, me entendiste.
-Perdón, creo que de verdad estas enamorado de el, pensé que aun estabas muy enamorado de Donghae, escuche por amistades que has tenido varias parejas pero con ninguna has entablado una relación en forma.
-Yo... yo...-decía Minho incapaz de terminar la frase.
-Pensé que solo jugabas con los chicos con los que estabas, no era así??? Creo que me equivoque al parecer la fama del playboy Minho se ha ido, con este nuevo chico-sonrió Changmin.
-Yo no he cambiado sigo siendo el mismo-Minho no sabia lo que estaba diciendo.
-En serio pues por la forma en que defendiste al chico ese creo que ya te has enamorado, me da igual, pero me sorprende que un chico así te haya cambiado tanto, a ver cuando me entero que te casas con el- volvió a reír Changmin provocando mas a Minho.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Embarazado 👶🏻
Fanfiction🔖PERSONAJES PRINCIPALES: TAEMIN X MINHO 👨❤️👨 🔖PERSONAJES SECUNDARIOS: JONGHYUN KEY ONEW 🔖PARTICIPACIONES ESPECIALES: SIWON DONGHAE LEETUK HEECHUL LEE JOON