3

6.9K 358 62
                                    

No me cansaré de decir lo mucho que extrañaba a mis chicos, aunque todos sean unos idiotas que no sirvan para nada, son mis hermanos y los quiero y los cuido como a nada.

La fiesta en el bar seguía, pronto abrirían al público y por lo mismo el dueño llegó y yo necesitaba aclarar un asunto de inmediato con él.

-León!- lo llamé cuando pasó a mi lado -¿podemos hablar un momento?

-claro diablita, vamos- fuimos hasta su oficina -¿qué pasa?

-ya me contó mi mamá que la estuviste ayudando todo este tiempo con su medicina y... te lo quiero agradecer.

-no tienes nada que agradecer, somos una familia y a la familia nunca se le deja sola.

-seguro, y... supongo que ya has pensado como me vas a cobrar el favor- me vio seriamente, se tomó unos segundos para contestar.

-estás equivocada diabla- se sirvió un trago y fue a su silla -los favores no se cobran, sólo de devuelven, eso es distinto.

-ok- respiré profundamente tratando de mantener la calma - ¿cómo quieres que te "devuelva" el favor?.

-en cinco días tienes un trabajo que hacer para mí - ¿qué? Lo miré desconcertada.

-No - me negué - no puedo, León, acabo de salir de prisión! yo quiero cambiar de vida, no quiero seguir robando, quiero que mi mamá esté tranquila, quiero llevar una maldita vida como la gente normal!

-osea que lo que quieres es conseguir un empleo para trabajar de sol a sol y ganar una miseria. pues allá tú- Asentí. uff, pensé que sería más difícil -pero antes de que te vayas a vivir esa vida que tanto quieres, me tienes que pagar la deuda- fruncí el ceño ¿de qué deuda me está hablando ahora?  - ya sabes... las medicinas de tu madre son muy costosas, setenta mil dólares para ser más exacto diabla.

-sabes perfectamente que no tengo dinero para pagarte.

-lo sé, así que tendrás que pagar con trabajo. Cinco días diabla.


POV camila

-mila! contesta el puto teléfono!- por qué siempre está gritando!?

-Jane&Cabello ¿en qué lo puedo ayudar?- contesté -ah! hola mamá.

A veces mi madre puede ser tan insistente. Me pidió ir a una subasta, uno de los eventos que ella está organizando, uno de los más grande de la ciudad, donde mucha gente de alto nivel se presentaría, aburridisimo, lo sé, y como no quería morir sola en medio de toda esa gente, llevaré conmigo a dinah.

-¿a dónde dices?

-es a beneficio y ya sabes como son, así que por favor no me dejes sola en esto- un puchero ahora viene bien -porfis- pestañeé varias veces tratando de convencerla.

-como voy a perderme ese coctel de hombres, con sus trajes finos hablando de negocios y su fortuna- eso claramente es un sí- y... a beneficio de qué es?

-ah! es que mi mama logró que las mejores casas de joyería del país donaran piezas para el evento y todo lo recaudado irá a una fundación que ayuda a niños en situación de riesgo.

-bueno...- suspiró - muy bonito todo, está bien, iré contigo- se sentó frente a mí- y dime... supongo que irá tu... adorado tormento.

-pues mi adorado tormento pronto será mi esposo Dinah, así que es hora de que lo aprendas a querer.

-estás cometiendo el error más grave de tu vida casándote con él, además, es tan aburrido mila!

-de todas maneras me voy a casar.

DIABLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora