47

3.5K 196 11
                                    

POV lauren

Estaba siendo un mal día.
Sentía que todo lo que llevaba aguantando, hoy pesaba más que nunca.
Estaba al límite del llanto. Me sentía sola y perdida. Quería llegar al final de esto rápido. Irme a prisión y dejar en paz a todos.

Yo era la carga.

No había hecho más que traer problemas a todos los que me rodean.

Me tragué las ganas de llorar y me levanté de la cama. Me había acostado con la intención de dormir y superar esta amargura, pero no podía cerrar ojo.

Estaba sola en el departamento. Caminé descalza hasta el balcón. Quizás un poco de aire me vendría bien.

Extrañaba a Camila.

A mi Camila, la tierna, la atenta, la sexy...  extrañaba su toque.
Me abracé a mi misma tratando de calmar la agonía de su ausencia, pero era inútil. Saber que eso nunca más podría tenerla así me mataba.
Dejé caer mi cabeza, rendida,  pero fuertes golpes a la puerta me alertaron.
Rápidamente fui hasta allá y esperé detrás.

Mierda.

Busqué con la mirada mi móvil, pero no lo visualicé. Volvieron a golpear fuerte la puerta y me preparé para lo peor.

-Lauren, soy yo! Abre!

Sentí alivio al oír su voz y abrí inmediatamente. Ella pasó por mi lado a toda prisa, claramente alterada por algo

-¿qué pasa? -cerré y fui hasta ella - hey... - intenté tomar sus hombros, pero se alejó.

No insistí.

-pasó algo... grave- dijo sin mirarme

-¿qué pasa? - volví a preguntar

-Dios... - se sentó y  frotaba ansiosa sus piernas con las manos - yo... Dinah... 

-¿Camila?

-Lauren - clavó su mirada en mí y supe que era algo muy malo - Jimmy lo sabe todo - Sentí como una ola de aire subía desde mi interior y se atoraba en mi garganta. - ya sabe que estás viva...

-tú... - intenté hablar

-Dinah y él se encontraron

-¿ella le contó? - pregunté sorprendida - ¿por qué hizo eso? 

-No lo hizo con mala intención, ella...  ella quería ayudar.

Mierda. Ahora debía actuar rápido.

-me vendrán a buscar ¿le contó que estoy aquí? - volví a buscar mi celular removiendo las cosas

-si... - volteé a verla. Esto era muy malo - ella pensó que tenerlo a él de nuestro lado sería una buena estrategia

-maldición! Me importa una mierda lo que crea Dinah, ahora debo pensar,  tengo que irme...

-¿qué...?

-la policía vendrá a por mí. Lucas...  - Fui hasta la ventana para ver si estaba la policía abajo, pero nada. No tenía tiempo y ni a donde ir. Golpeé la pared sintiéndome frustrada. Lucas estaría en serios problemas por mi culpa.

Fui hasta mi cuarto y busqué mis botas para ponérmelas.

-¿a donde irás? - Camila vino detrás mío

-no lo sé, pero no puedo ir a prisión , al menos no ahora mismo, primero voy a encerrar a ese hijo de puta. Camila -  la miré- por favor, te lo ruego, deshazte de cualquier prueba que indiqué que yo estuve aquí. Por Lucas...  Debo irme ahora.

DIABLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora