POV Lauren
-¿Está bien?- le pregunté preocupada. Tardó pero asintió con la cabeza -la ayudo- me puse de pie y le di mi mano para impulsarla.
-¿Qué es lo que está pasando?- preguntó mirando al rededor.
-no lo sé, pero es mejor que vaya con su familia- di un paso para alejarme pero me sostuvo el brazo.
-¿Estarás bien?
-si- salí rápidamente hasta la parte de atrás.
Todo estaba lleno de guardias y policías. Me uní a un grupo de meseros y logré salir pero afuera estaba mucho peor.
Había un cuerpo en el piso, alrededor paramédicos, policías y gente que se detenía a observar así que no pude ver de quién se trataba. Había perdido en contacto con los chicos por lo que supuse que ya estarían lejos de este lugar.
Yo debía salir pero temía ser vista por los policías, sé que me verían como una mesera más , pero prefería evitar que me vieran el rostro. De todas maneras, no tenía otra opción. Así que tomé el valor suficiente y caminé, sólo caminé, sin levantar la cabeza en ningún momento. Me alejé lo suficiente y tomé el Subway para llegar al bar. Nuestro punto de encuentro.Cuando llegué los chicos ya estaban ahí, hablando con León, quién reclamaba por el mal trabajo.
-¿Estás segura que nadie te vió dispararle al policía?- Abrí mis ojos al oír aquello. Qué?¿Vero mató a un policía?
-Segura León, nadie nos vió. En ese momento estábamos solo nosotros- entré llamando la atención de todos.
-Diabla, hermana estás bien!- se acercó vero para abrazarme -¿Todo bien?
-Si, pero no gracias a ti imbécil! - le recriminé - Se suponía que íbamos a entrar y salir limpiamente, sin dañar a nadie! ¿Qué tenias en la cabeza para dispararle a un policía? Para matar a una persona!- estaba molesta, muy molesta - ¡explícame! - grité.
-¿Qué querías que hiciera diabla?- respondió en mí mismo tono -Yo sólo me defendí, ese policía fue el que empezó a dispararme. Mani dile que es verdad lo que digo.
-Es cierto diabla, ese policia comenzó todo- no lo puedo creer -tampoco sabemos si murió, solo vimos que quedó herido.
-Nunca pensé que fueras tan estúpida, Vero.
-ay León ya! Yo no quería herir a nadie pero... Es mejor que haya muerto, él es el único que nos podría identificar.
-ahora la policía comenzará a investigar.
-Que investiguen León, que investiguen, no va a pasar nada, además de ese policía nadie nos vio.
-entonces ponte a rezar para que esté bien muerto- se levantó de donde estaba sentado - y que les quede claro a todos- dijo mirándome fijamente- aquí no hay un responsable, todos los son! Todos están metidos en esto, así que no quiero escuchar a nadie decir que no tuvo nada que ver- sonó su teléfono y se fue a contestar la llamada.
-Diabla lo siento, en serio. Vamos a tomarnos una cerveza y así te relajas.
-No tengo ánimos como para tomarme un cerveza. Me voy a casa.
POV camila
-Será mejor que un doctor te vea eso- dijo viéndome la mano herida.
-No, no es nada, no me duele- estaba tan confundida, aún no podía asimilar lo que pasó.
-Estabas tan cerca de esa ventana, esa bala pudo matarte, Mila- tenía mi ceño fruncido, no podía relajar el rostro y mi cabeza estaba estallando- y tu mamá, pobre, quedó muy nerviosa- Estaba distraída, con mis pensamientos en ella, y lo que tenía en mente no me gustaba para nada -¿Mila?
ESTÁS LEYENDO
DIABLA
FanfictionTERMINADA. Camila Cabello fue su abogada defensora. La liberó de prisión con la esperanza de que cambiara su estilo de vida. Lauren Jauregui, una delincuente que se encuentra atrapada en ese mundo y no podrá salir hasta que termine de pagar su deuda...