POV Camila
-Buenos día, mami - Daniel entró a mi dormitorio en su pijama de ositos y su cabello rizado desordenado. Necesitaba un corte, pero Lauren insistía con dejárselo crecer.
-Buenos días, bebé. - subió de un salto a mi cama y se lanzó sobre mí - Veo que despertaste con energía.
-¡Quedan tres días! - gritó eufórico y luego frunció el ceño - ¿o cuatro? ¿Cuántos días faltan, mamá?
-Tres días, bebé. Estabas en lo correcto.
-¡Bien!
-No grites más, Daniel. Vas a despertar a tu hermana.
-Pero el sol ya salió. Debe levantarse.
Cogí mi celular para ver la hora. Iban a ser las 9. Suspiré con relajo. Daniel estaba de vacaciones y yo había coordinado las mías para aprovechar mi tiempo con él. Teníamos tres semanas por delante solo para nosotros.
-Vamos a dejarla dormir un poco más, ¿de acuerdo?.
Hace más de un mes Amparo había cumplido dos añitos. Era una pequeña preciosa que había heredado los ojos de su madre, lamentablemente tenía mi genio y despertarla no era recomendable. No si quería pasar las tarde en tranquilidad en la piscina con mis bebés.
-Tengo hambre.
-Entonces vamos a desayunar - Me levanté y fui al baño. Demoré lo menos posible porque sabía que mi hombre seguía esperándome para bajar a la cocina.
-¿Llamaremos a mamá Lolo? - Me detuve a mirarlo por unos segundos y fui camino a las escaleras con él detrás de mí.
Extrañaba tanto a Lauren.
-Más tarde, Daniel. Mamá debe estar ocupada. Toma mi mano.
En Paris serían las 3 o 4 de la tarde. Ella no estaba libre hasta las 6.
-Debe estar comprando mi regalo - reí.
-Seguramente es eso lo que hace, cariño.
Lo senté en una de las sillas altas y comencé a preparar el desayuno.
Escuché el llanto de Amparo y corrí escaleras arriba. Entré a su cuarto y ahí estaba ella, en su cama con sus manitas cubriendo sus ojos.
-¿Qué pasa mi bebé? ¿Por qué lloras? - la tomé en mis brazos y me levanté para mecerla y se fue calmando poco a poco.
Cuando cumplió sus dos años Lauren decidió que era hora que durmiese en su propio cuarto. Me reclamaba que ya había excedido el tiempo, pero a diferencia con Daniel, esta vez me estaba costando mucho. Me daba miedo que durmiera en otro lado y para ella también fue duro, por eso llevaba el ultimo tiempo despertando así al no vernos, aunque este tiempo con Lauren lejos se había intensificado. - ¿Vamos a desayunar? Daniel nos espera abajo. - Ella asintió y bajé con cuidado.
Escuché a Daniel reír y con curiosidad me apuré a ver que ocurría.
-Iba a hacer otro gol, pero Marcus me empujó.
-¿Y lo empujaste de vuelta? - escuché la voz de Lauren y mi corazón se aceleró. Daniel me miró sin responderle a su madre - Debes enseñarle a Marcus quien man...
-¿De qué están hablando? - Me acerqué para aparecer en la pantalla del Ipad.
-Oh... ¡Amor! Te ves hermosa hoy. Hola, mi princesa - Saludó a Amparo y salió de su escondite para ver con emoción a su mami.
-Mami... - Murmuro estirando sus manitos para tocar la pantalla.
-No, que lo manchas - Se quejó Daniel.
ESTÁS LEYENDO
DIABLA
Fiksi PenggemarTERMINADA. Camila Cabello fue su abogada defensora. La liberó de prisión con la esperanza de que cambiara su estilo de vida. Lauren Jauregui, una delincuente que se encuentra atrapada en ese mundo y no podrá salir hasta que termine de pagar su deuda...