46

3.6K 182 6
                                    

POV lauren

-si crees que es mal momento, o comienzas a dudar, no lo hagas.

-¿Eso es todo? ¿pongo esto y ya? - la morena tenía la diminuta cámara entre sus dedos tratando de observar los pequeños detalles

-y el micrófono bajo la mesa o algún lugar discreto. Normani controlará eso

-será fácil

-Camila, no es tan sencillo. Si él lo encuentra o tan solo comienza a sospechar sería peligroso. Para ti y el bebé - sentí la mirada de todos, pero no me atreví a mirar a nadie más que Camila. Nadie preguntó nada.

Aún no les contaba la noticia.

-Tendré cuidado. Buscaré el momento - suspiré sintiéndome nerviosa. Había algo de miedo, sentía que la estaba exponiendo.

-¿qué hay de la empresa? - preguntó Normani - ¿lograste acceder a los balances?

Antes de que contestara sonó el timbre y Lucas fue a atender

-es Dinah - anunció - viene subiendo

-un momento, iré por agua - dije encaminándome - ¿quieren algo?

-cerveza - dijo mi amiga y miré a Camila -¿tú?

-agua, por favor - asentí

Al volver con las bebidas vi a Dinah sentada junto a Camila. Estaba algo agitada y parecía preocupada.

-hey - hice un movimiento de cabeza en señal de saludo

-hey... - contestó. Se veía algo tensa - tengo noticias...

-¿qué sucedió? - preguntó Camila entrando en modo alerta por la actitud de su socia

-El señor Badgley... fue encontrado en la madrugada...  Muerto.

-¿qué? - susurró Camila. Yo no sabía de quien hablaban

-Lo asesinaron brutalmente. Tenía puñaladas y se aseguraron de que muriera con un disparo en su cabeza, además de signos de...

-basta - pidió Camila cubriendo su boca con ambas manos. Dejé las bebidas, que hasta ahora sostenía en mis manos, sobre la mesita

-¿estás bien? - me acerqué a ella. Negó

-Dios mío....

-¿era un amigo? - pregunté tratando de entender

-era... - ella regulaba su respiración. Froté su espalda con la esperanza de calmarla - el abogado de mi familia. Llevaba días buscándolo. No conseguí dar con él.

-tenía el testamento del papá de Camila. Él podía aclara la verdad . Si Alejandro quería o no a Shawn como presidente de la corporación. Por alguna razón él nunca se puso en contacto con la familia. El tiempo pasó y no supimos nada...

No necesitaba más información. En mi mente ya tenía las respuestas.
Ese desgraciado lo había matado.

-hay que actuar ya - digo mirando a Normani

-buenas tardes - giré oyendo la voz de la italiana. Tenía una mirada confundida.

Era sospechosa la situación. Todos reunidos alrededor de la mesa de centro y en un ambiente tenso.

-hija... llegas temprano - dijo Lucas sonriendo y ella asintió con un leve movimiento de cabeza. Luego me miró

-¿todo bien? - me preguntó y yo me acerqué a ella aparentando tranquilidad

-si, claro. Bene, ellas son Camila y Dinah, amigas.

-mucho gusto - dijo Dinah. Camila no dijo nada, solo le dirigió una mirada breve.

DIABLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora