POV lauren
El espectáculo había comenzado. La bailarinas se distribuían entre el escenario y algunas mesas que contaban con un tubo deslizante de pole dance.
Estaba nerviosa. Su mirada se intercalaba entre las bailarinas y yo, y no podía descifrar sus pensamientos.
Se fueron quitando sensualmente la ropa mientras yo trataba de mirar a otro lugar o fingía leer la etiqueta de mi cerveza.
-¿ella es... ? - camila comenzó a preguntar pero no concluyó. La miré. Tenía los ojos entrecerrados reconociendo a una de ellas y me miró - es la chica de aquella vez, la del bar...
-Lucy - le confirmé - te dije que bailaba aquí - traté de sonar tranquila restandole importancia y me volví a concentrar en mi cerveza. Estas letras son jodidamente pequeñas!
Camila no dijo nada más. La función siguió y yo pedía internamente por que esto terminara de una buena vez.
Los chicos empezaron a gritar cosas a las bailarinas haciendo que me hundiera en mi asiento y mani se reía de mi sufrimiento.
Luego todos guardaron silencio y sentí unas manos sobre mis hombros.
No quise girarme a ver. Estaba tiesa y de reojo veía la incomodidad de camila.
Sabía quien estaba bailandome y quité sus manos de mis hombros pero lo que vino después fueron sus labios en mi mejilla. Iba a pedirle que no siguiera pero detuvo sus movimientos sin necesidad de pedírselo. Cuando giré me encontré con una batalla de miradas entre lucy y camila. Mi morena parecía no desistir y así fue porque luego lucy me miró a mi mostrándome una expresión de arrepentimiento. Había una disculpa implícita en sus ojos y yo le ofrecí una leve sonrisa antes de ver como se retiraba.
El show terminó y la música volvió a su nivel normal.
Esto había sido más que suficiente por hoy. Ya era hora de irnos.
-Camz, ya es tarde - me puse de pie - ¿Nos vamos?
-Chicos, fue un gusto compartir con ustedes, me agrado conocerlos - se levantó quedando a mi lado.
-Igualmente, Camila.
-Eres bienvenida cuando quieras - dijo Keaton dándole un guiño. Idiota.
Tomé su mano y salimos del bar en busca de un taxi.
El camino estaba siendo silencioso. No sabía que decir
-¿Estás molesta, cierto? - me preguntó dejándome confusa. Pensé que ella sería la molesta por lo que acababa de pasar.
-¿Molesta? - fruncí el ceño - ¿por qué?
-Por venir así, sin avisar y...
-no, no me molesta, pero prométeme que no lo vuelves a hacer. Camz por aquí es muy peligroso, pudo haberte pasado algo. Prométeme que volverás a menos que vengas conmigo.
-Entonces invítame. Invítame a venir porque si no hubiera venido así de sorpresa jamás me habrías traído.
-Eso no es cierto...
-Claro que es cierto - rió -pero bueno, ya no importa, el hecho es que ya conocí a tus amigos, tu ambiente...
-Si, ellos son un poco... - hice una mueca pensando en una definición.
-Ellos son tus amigos y punto. Me encantó conocerlos, todos son muy simpáticos. Al fin conocí a Mani.
Le sonreí y acaricié suave y lentamente su cara.
ESTÁS LEYENDO
DIABLA
FanfictionTERMINADA. Camila Cabello fue su abogada defensora. La liberó de prisión con la esperanza de que cambiara su estilo de vida. Lauren Jauregui, una delincuente que se encuentra atrapada en ese mundo y no podrá salir hasta que termine de pagar su deuda...