POV Lauren
-Señorita, por favor, mantenga la calma.
-¿Podrían al menos ir a averiguar que está pasando?¿Por qué tardan tanto? Maldición...
-Solo podemos esperar en la patrulla, esa fue la orden.
-No puede ser...
Ya llevaba demasiado tiempo sentada con estos hombres, que parecían estar en otro mundo, comiendo sus rosquillas y bebiendo café helado. Esto no hacía más que irritarme.
Jimmy estaba en medio del operativo con sus mejores hombres. Podía imaginarme a Shawn siendo capturado y quería con desesperación estar presente. Verle la cara al ser sorprendido. Disfrutaba con el solo hecho de pensarlo.
Esperaba que todo estuviese yendo bien.
-¿Podrían al menos llamar por el radio? - insistí una vez más.
-Señorita, nosotros no... - unos golpes en la ventana interrumpieron sus palabras. Me sorprendí al ver a Benedetta ahí.
-Ven conmigo - me dijo seriamente. Bajé del auto y seguí sus pasos - Lenguaje moderado, nada de agresiones. Solo tendrás un minuto - no paramos de caminar hasta llegar a uno de los contenedores del puerto. - Te controlas, Jauregui. - Asentí sin saber como tratar con ella, ahora que ya sabía la verdad de mí.
-Que sea rápido - dijo Jimmy haciendo su aparición - No quiero tener problemas. Vengan.
Solo caminé pocos pasos hasta que lo vi.
Estaba esposado y dos oficiales lo sujetaban por los brazos. Estaba descontrolado, gritando y maldiciendo. A pocos metro estaban sus socios, también esposados y uno de ellos era León.
-Vaya... - dije caminando lentamente hacia ellos con una sonrisa de satisfacción, llamando su atención. Los ojos de Shawn se agrandaron por la sorpresa de verme. Claramente no se lo esperaba.
-Diabla... - dijo León, casi sin poder creer lo que estaba viendo.
-Buenas noches, señores. - Mi sonrisa creció.
-¿Estás... viva?
-Oh, no, sólo soy una aparición. Estoy aquí para asegurarme de verlos pagar. - Me acerqué lo suficiente a Shawn para hablarle frente a frente. Estaba temblando por dentro, pero pude fingir una perfecta sonrisa que logró exasperarlo. - ¿Qué pasa, Mendes? ¿Pensaste que podías joderme la vida y salir libre? - Paseó sus ojos por mi rostro aún sin poder creerlo. - Secuestraste a mi mamá, mal nacido, me mandaste a matar...
-La mensajera... - susurró formando una sonrisa. - Espero que no estés haciendo todo esto por Camila, ¿O es que sigues creyendo que tienes oportunidad con ella? - Rió. Preferí no decir nada. No quería arriesgarme y ponerla en peligro. - Te saqué del mapa y un día después vino corriendo a mis brazos ¿Sabías que fue ella quien me propuso matrimonio? Fue muy romántico, oh, y nuestra noche de bodas... salvaje. El mejor sexo de mi vida. - Aguanté las ganas de destrozarle la cara a puños. Camila era mi punto débil, pero no me dejaría en evidencia.
-Disfruta tu nueva vida en prisión. Tengo un muy buen amigo que estaría feliz me metertela hasta sacártela por la garganta - Dije manteniendo la compostura - De hecho tengo muchos amigos dispuestos. ¿Tienes alguna preferencia? ¿Morenos, rubios...? Sólo pide. Oh, y más te vale darles en el gusto, porque si te niegas no querrás ni imaginar lo que será de ti. Pero tranquilo, no pongas esa cara. Sé que te va a gustar.
-¡Perra!
-Eres muy estupida, Diabla. ¿Crees que ellos están de tu lado, que te van a ayudar? - dijo León - Vas a caer al igual que nosotros, idiota. ¡Te están usando!
ESTÁS LEYENDO
DIABLA
FanfictionTERMINADA. Camila Cabello fue su abogada defensora. La liberó de prisión con la esperanza de que cambiara su estilo de vida. Lauren Jauregui, una delincuente que se encuentra atrapada en ese mundo y no podrá salir hasta que termine de pagar su deuda...