Capítulo 19

732 43 1
                                    

_____ frunció el ceño ante Jaden y su terrible predicción de su muerte a manos de Guillermo. Una cosa era cierta. Aun cuando sus poderes no estaban funcionando por el momento, ella no estaba a punto de describírselos a un ser desconocido. “No tengo idea de lo que estás hablando.”

Él resopló. “Sí que lo sabes. Y no podéis esconderme nada aunque quieras. Voy a reconocer la mentira antes de que se forme en tus pensamientos.”

Sí, era tan temible como Guillermo, pero de una manera completamente diferente.

Jaden cruzó sus brazos sobre su pecho y le sonrió de una forma que decía que la estaba considerando como almuerzo. “Eres un chacal Katagaria. La esencia es tan fuerte que si Guillermo la hubiera reconocido, ya te habría cortado el cuello. La única razón por que estás en forma humana ahora, y podéis mantenerla hasta cuando duermes, es porque también eres un Dream Hunter. Qué suerte. A diferencia del resto de los Katagaria, tenéis control completo sobre tu parte animal a pesar de tu estrés físico. Te apuesto a que incluso eres inmune a perder tus poderes si recibes una descarga eléctrica.”

Eso también era verdad. También había ayudado que Guillermo le hubiera quitado sus poderes, incluyendo su habilidad para cambiar de forma.

“Escuché ese pensamiento, y tenéis razón.” Él se rió por lo bajo. “¿Tu mezcla de sangre es fascinante, no? No lo habría creído posible, pero de alguna forma tiene sentido cuando lo pienso. Los Dream Hunters son Dioses. La genética es diferente que la de un humano o un animal. Siempre tuvieron la habilidad de crear vida, desde insectos hasta árboles y todas las especies conocidas. Dado ese hecho, tiene sentido que un Dios pueda procrear con un Were‐Hunter, incluso si no fueran compañeros proclamados por los destinos.”

Un brillo malévolo apareció en sus ojos bicolores. “Eso debió haber enojado terriblemente a esas tres perras.”

_____ estaba aturdida por sus palabras. ¿Cómo era posible que supiera todo esto? Ella nunca le había dicho una palabra de su herencia mixta a nadie. Había sido cautelosa. A la gente no le gustaban las cosas que salían de lo normal y ella era lo suficientemente rara.

Su nacimiento había sido tan inusual que, cuando estaba en forma humana, su madre había usado guantes hasta el día de su muerte para que nadie supiera que había dado a luz sin un compañero. No había forma de predecir lo que los otros miembros de la manada le hubieran hecho de haberlo descubierto.

Quizás habrían estado felices. U horrorizados al punto de matarlos.

Su madre nunca había querido enterarse.

Hasta donde _____ sabía, solamente Solin había conocido la verdad acerca de su nacimiento. Y moriría antes de decírselo a alguien.

Quizás Jaden estaba adivinando o conjeturando. La sonrisa de Jaden era tan condescendiente que ella deseaba tener alguna forma de borrársela de la cara. “No te molestes en negarlo. Te lo dije. Siempre voy a saber la verdad sin importar qué tan profundo piensas que la enterraste.”

Un escalofrío le recorrió la espalda. Ella estaba desesperada por saber en qué estaba pensando ahora –

Por qué él tenía esos poderes. “¿Qué eres?”

“JMADTE”

Ella nunca había escuchado semejante nombre para una criatura. ¿J. Mate? ¿Su madre se habría acostado con una pieza de ajedrez?

“¿JMADTE?”

Él pasó su pulgar por el costado de su boca como si también hubiera escuchado ese pensamiento, y estuviera tratando de no reírse. Al menos tenía sentido del humor.

El Guardián [Willyrex&Tú] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora