Capítulo 43

654 40 0
                                    

Guillermo dudó fuera de la habitación del trono. En batalla era mejor estar preparado que tirarse a la pileta sin saber si está vacía.

Esa era la forma más rápida que conocía para terminar destripado, y lo habían destripado suficientes veces como para probar su punto.

Y si bien sabía que podía sobrevivirlo, _____ quizás no; y él no iba a arriesgar su seguridad.

Mientras escuchaba los sonidos familiares de la violencia y la batalla que resonaban a su alrededor, le recordaban la vida que había tenido que soportar estos últimos siglos.

No quiero volver a eso, nunca más.

Él no era un cobarde. Pero estaba cansado de pelear por cada pequeña cosa. De estar atento a cada criatura que establecía contacto con él, sabiendo que no dudarían en atacarlo si les daba una chance.

_____ lo había consentido con un mundo diferente, y era uno del que no quería irse.

Lo que significaba que tenía que deshacerse de estos bastardos para que ellos pudieran…

Comprometerse el uno con el otro. Así se lo había explicado _____. Y esa era la vida que quería ahora.

Una vida con ella.

Esa era la vida, la única cosa, por la que estaba dispuesto a pelear.

Cerrando sus ojos, él convocó a los poderes que Noir le había estado quitando desde la pubertad. Era más fuertes ahora de lo que habían sido una hora atrás, y todavía no estaban a máximo. Eso hacía que se

preguntara cómo serían cuando estuviera completamente recargado. Tenían que ser impresionantes, dado a cómo se sentía en este momento.

Con razón Noir lo había mantenido bajo su pie. Con todos sus poderes, habría tenido la habilidad de darle una buena pelea al bastardo.

Los chacales tendrían que haber pedido un precio más alto cuando lo vendieron. Bastardos estúpidos.

Y con esos poderes, podía ver todo lo que pasaba en la habitación del trono.

Verlyn y Maahes estaban trenzados en una pelea sangrienta mientras luchaban en igualdad de condiciones. Pero no estaban solos.

Ni mucho menos.

Solin junto con otros Dream Hunters y un Dios Griego que no reconocía, estaban peleando contra otro grupo de su mismo panteón. Y mientras él miraba y escuchaba, finalmente entendió por qué todos estaban detrás de ellos.

Por qué los dioses estaban detrás de _____.

Su estómago se contrajo. Verlyn no estaba en ese lugar sólo por él.

Había alguien todavía más importante para todos en esta habitación. Él miró sobre su hombro. La misma persona que lo era todo para él.

En su forma de chacal, _____ corrió y mientras pasaba a su lado él la atrapó contra su pecho y la sostuvo antes de que cometiera un terrible error.

Peleando para liberarse de su agarre, ella volvió a su forma humana. Se puso de cuclillas a su lado para mirarlo con bronca. “¿Qué estamos esperando?”

Que llegue la cordura.

Pero ya era un poco tarde para eso. ¿Qué carajo? No era como si hubiera tenido cordura en algún momento de su vida.

Él inclinó la cabeza hacia los combatientes dentro de la habitación.

“Los Phonoi y esas perras de mis sueños están ahí también.”

El Guardián [Willyrex&Tú] *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora