Callate

53 7 0
                                    

Bueno al día siguiente les juro que sonreía como boba y mi mejor amiga lo noto por cierto su nombre es Abigail y les diré es una loca , obsesionada con BTS y muy pervertida.
Abigail: Y esa sonrisa que traes?
Yo: ¿Cuál sonrisa?
Abigail: Te conosco perfectamente ¿Qué paso? Cuenta
Yo:Te contaré lo que pasa es que tu te acuerdas de que te conté del chico de los ojos castaños.
Abigail: si me acuerdo q pasó con él.
Bueno lo que pasa es que ...
Abigail:no me dejes con las ganas cuenta de una vez
Justo en es instante toca la campana y comienzan las clases.
       
    Hora de recreo

Abigail: Ahora si cuentame
Yo: Bueno todo comenzó con...(ya saben que pasó)
Abigail: quien diría que a ti que no te gusta BTS te ayudo a saber el nombre de tu crush.
Yo: No es mi crush
Abigail: Ya claro y a mi no me gusta BTS .
Que sarcástica es mi mejor amiga.
Yo: lo voy a ver
Abigail: ¿Cuando?
Yo: Hoy

Abigail: Bueno amiga entonces ve hermosa(mas de lo que ya eres)
Yo: tu estas loca bueno no se para que hago esa pregunta si yo se la respuesta.
En ese instante mi mente era una revolución y me daban tantas ganas de escribir lo que me pasaba . Esa era la única forma de la cual me distraigo y libero lo que siento .
Ese día Abigail no me dejó en paz.
            En la noche
  Fui a ensayar las canciones pero llegué muy temprano y mejor decidí escuchar música mientras los demás llegaban .
Cuando todos estuvimos enpezamos.
Digamos que ese día no resultó como esperaba
Llego a mi casa ya que Richard(mi chofer) me fue a recoger una hora antes de lo acordado según el xq mi papá tenia que hablar conmigo pero ¿Que tenía que hablar con el si casi no esta en la casa?
Yo: Mamá papá donde estan.
Por aquí
Yo: que ocurre?
Mamá: ya no estarás en ese colegio
Mis padres ahora si se volvieron locos.

¿Por qué me enamoré de ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora