Maratón
Parte 1/3
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Narra Emma
Ha pasado un mes , desde que decidí olvidar a Matt , fue el peor mes de mi vida , por una muy simple razón , por más que he intentado olvidar no lo logro, sabía que era difícil pero no creí que tanto , al igual que te pasa algo triste también te pasa algo bueno. Se acuerdan del hermano de Cata ? Bueno Sak y yo nos hecho muy buenos amigos , él es super genial , le encanta pintar , dibujar , es muy bueno en dar consejos , nuestra amistad comenzó así mas o menos.
Yo estaba caminando por los pasillos cuando , veo que Britany y Matt se estaban besándose y yo comencé a llorar , me metí al salón ya que sabía que no había nadie , pero , me encontré con Sak , él me abrazo , me intentaba calmar , decidí contarle todo , él me dijo que si me hacía llorar no valía la pena y que él era el que estaba perdiendo algo valioso.
Me hizo sentir mejor .
Nos veíamos todos los días , un día Sak, Cata y Abby me llevaron a la playa , ahí me dijeron que podían gritar , llorar , que hiciera todo lo quisiera , se que me habían llevado a desahogarme. Se los agradecí y mucho.
Al día siguiente , los tres me insistieron en hacer la fiesta esa para mi cumpleaños, siempre les decía que no , pero ellos seguían insistiendo. Hasta que les dije que hicieran la fiesta pero , como yo quisiera.
Mi idea era hacer una fiesta de máscaras , a todos les pareció una buena idea.
Comenzaron con los preparativos ellos no querían que yo ayudara , al principio no me gustó la idea pero terminé aceptamos.
Narra Abigail
Estoy súper ansiosa , mañana es el cumple de Em , quiero que pase el mejor cumpleaños , porque aunque ella no me diga con palabras lo que siente - la tristeza que la embarga - lo veo en sus ojos , no tienen ese brillo que antes tenía.
Me sorprendí mucho cuando una vez estaba viendo unas revistas y vi a Em en la portada , comencé a saltar como loca , cuando llegue al colegio todos ya habían visto la revista , mi amiga trataba de sonreír , pero por mucho que fingiera yo la conocía mejor que nadie , veía solo tristeza .
Fui donde su mamá , ella también veía algo de tristeza en sus ojos , así que ambas convencimos a Em de seguir modelando , al principio se negó pero terminó aceptando.
Estoy yendo a buscar a Em para ir a comprar los vestidos , mejor dicho recoger los vestidos que su mamá hizo , pero como es un secreto tengo que llevarla a una tienda y hacer q se enamore de el vestido.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hola , se vienen capítulos súper interesantes .
Comenten y voten.
Arriba esta la foto de Sak
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamoré de ti ?
RomantizmEl amor me invadió y así como llego tan rápido así también se fue. Espero que la disfruten es mi primera historia.