Liam

31 6 0
                                    

Narra Emma
No puedo creer que frente a mí , se encuentre , alguien que no veo hace 11 años . Bueno la persona que está ahí es mi mejor amigo de inicial , les cuento algo, cuando éramos pequeños , él me gustaba . Su nombre es Liam.
Liam : no me vas a saludar.
Aún no recupera le digo casi tartamudeando : tu.. u  qu..e
Bajan lágrimas por mejilla , el me abraza y me dice que también me extrañó.
Abby nos mira con cara de total confusión , le comienzo a explicar todo rápido , cuando acabo , Liam me pregunta donde está el baño , le indico donde esta y Abby me dice - tu amigo esta bueno- yo suelto una carcajada y ella sigue - solo digo la verdad , me pregunto si tiene novia y si la tiene no importa , ya lo convencere .
Me traté de calmar , no quería otro ataque de asma , en eso Liam vuelve y Abby la comienza a sacar conversación , ya se a donde va esto así que
Yo : vamos al colegio , se nos hace tarde .
Liam : yo la llevo .
Yo : no te preocupes ..
Iba a seguir hablando pero Liam insistió , así que acepté q nos llevara , Abby estaba embobada viéndolo.
En el camino comenzamos a hablar , todo iba bien hasta que Liam me pregunta - te haz enamorado- en ese instante , las facciones de mi cara cambian , mi cuerpo estaba ahí pero , mente ya no . Comienzo a recordar y no se como siento una mano en mi mejilla secando mis lágrimas , me volteo y veo a Liam , en sus ojos veo compasión , preocupación , no me había dado cuenta , ya habíamos llegado.
Abby: creo q no es buena idea que estés aquí todavía.
Yo : no, te equivocas , si puedo- no se como pude decir eso.
Liam: segura ?
Yo: si
Liam: quiero matar a ese tipo. Es él , cierto?
Volteo y veo ingresar a Matt , pero como Liam sabe , antes que diga algo habla  - Abigail me contó todo , cuando estabas en tu mundo - . Con razón escuchaba una voz como si contara mi historia , miré a Abby , ella se limitó a sonreír.
Me despedí de Liam y entramos al colegio, vi a Lila y a Lorena llamarnos , nos acercamos a ellas empezaron a hablar de la fiesta , yo solo fingia , el timbre sonó y entramos al salón , Matt ya estaba en su asiento , se percató de mi presencia , levanto la mirada y por un momento nuestros ojos se conectaron , pero, aparte la mirada y me senté
Abby : oye Cuéntame mas de tu amigo.
En ese momento llegó Cata y Sak
Sak me saluda y me hace un gesto , miro a Abby , ella solo se encoge de hombros.
Cata: ya nos contó , tienes que estar tranquila y cuenta q chico.
Yo solo me río , respondo gustosa todas las preguntas , hasta - te gusto? - en ese instante siento que unos ojos me miran , esperando con ansias mi respuesta.
Yo : les digo la verdad - ambas asienten - si me gustó , pero cuando éramos pequeños.
Cata:donde hubo fuego cenizas quedan.
Abby iba a hablar , pero entró el profesor y solo le dio una mirada de reproche a Cata.
Profesor : Por favor la señorita Emma , la están esperando en la dirección.
Al decir esto el profesor , tuve un mal presentimiento.
Me levanté y salí del salón , llegué  a la dirección- adelante- entre - tome asiento- su cara me hizo tener mas miedo a las palabras que iban a salir de la boca de la directora.
Directora: lo siento mucho señorita Emma, su papá - vi pesadez en su rostro, mi respiración se iba agitando, me empezaba a faltar  aire - él  esta muerto.
Al decir eso último , ya no me sentía bien , poco a poco mi respiración se hacía peor , hasta que me desmayo .
Narra Abby
Estábamos en clases , Em ya se había estaba demorando mucho y eso me preocupaba , hasta q la directora entra y le dice algo al profesor , me piden que me acerque - la señorita Emma se desmayó , al enterarse que su padre murió- inmediatamente le pedí a la directora que me dejara ir a verla , lo acepto , agarré mis cosas y las de Em ,salí de ahí para dirigirme al hospital , todo el salón se quedó confundido.
Al llegar al hospital , me encontré con la mamá de Em  , no sé q debe estar sufriendo , perder a su esposo y que su hija esté así , pobre , el doctor sale y nos dice que ella esta estable , que tal vez no recuerde lo que pasó , pero que esperemos en darle la noticia , eso calma un poco a Isabella ( mamá de Em) me dice q me vaya a mi casa , pero decido quedarme con ella , mas tarde llegan Cata y Sak , nos dirigimos a la cafetería , cuando escuchamos que alguien pregunta por mi amiga , Matt , este que hace acá ? , que quiere ? , no le basta ya . Me acerco
-Matt te pido que te vayas , ya hiciste mucho no crees .- se lo digo alterada.
No me dice nada solo se va , Sak y Cata me dicen que me calme , porque yo ya quería ir y darle una lección.
Regresamos junto a la mamá de Em para esperar a que despierte.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hola
Qué capítulo mas emocionante , pobre Emma
Voten y comenten , acerca del capitulo :-)
Arriba foto de Liam

¿Por qué me enamoré de ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora