Narra Emma
Y...
Era Mark, esto no es bueno , su cara tenía una expresión total mente distinta a la de siempre.
Mark: chicos , no tengo ningún problema en que ustedes sean algo-lo dijo entre comillas- pero recuerden que están en una iglesia
Oh por Dios! Estaba roja y muy avergonzada, Matt que estaba a mi lado estaba normal. Mark nos hizo una seña para que salgamos yo salí literalmente corriendo.
Vi que ellos se quedaron , Mark le dijo algo a Matt, luego salieron, me despedí de ellos y me subí a mi auto.
Llegué a mi casa , mis papas estaban durmiendo, fui a mi habitación y me metí a la ducha , me relaje , fui a mi closet y saqué mi pijama y me fui a mi cama.
Estaba pensando en lo que pasó y poco a poco me fui durmiendo.
Al día siguiente
Me levanté por el sonido de mi alarma, hice mi rutina de todos los días. Me pise esto:No tome desayuno, subí a mi auto y conduce hasta el colegio.
Llegué y Abby estaba esperando pero lo mas raro fue que estaba al lado de Catalina-va a llover- me acerqué a ellas.
Yo: hola?
Ellas: hello
Yo:q hacen juntas ?
Abby: hicimos una tregua
Ok eso lo explica mejor . Veo que ambas están mirando detrás de mí, volteo y me encuentro con Matt.
Comienzo a recordar el beso , y decido apartar mi mirada.
Abby se da cuenta al igual que Catalina- y a ti que te pasa? - comienzo a caminar ignorando sus preguntas.
No me doy cuenta y choco con Britany, hay no , no esta sola -la chica de ayer no me equivoqué- quiero seguir pero una de las chicas que está al lado de Britany no me lo permite.
-a donde
Yo: sueltame
Britany: Lorena no la sueltes esTA va con nosotras.
Lorena: ya escuchastes así que mejor camina.
Iba a hablar pero una voz me interrumpió
Abby:sueltenla .
Catalina: no quieres que llame al director.
Lorena: Britany , habla aquí y que sus amiguitas se enteren.
Abby y Catalina la veían con intriga.
Britany: que fue besar a Matt?
QUE! Como ella sabe eso , oh claro Lila.
Lila: que bien disfrutaste besar a Matt.
Lo sabía ella fue con el chisme.
Abby y Catalina estaban demorando en contestar a todo esto hasta -QUE! - ya me lo esperaba.
Britany: escuchame bien maldita zorra, alejate de él , sino quieres sufrir las consecuencias.
Y así se fue , junto con sus perritas falderas.
Abby : como que te besaste con Matt?
Yo : es una largo historia.
Ambas: comienza a hablar
Les conté todo y al acabar de hablar , no dejaban de dar brincos. Catalina se fue con su hermano , quien nos guiño un ojo - yo creo que fue a Abby- estaba con Abby , ya me había sorprendido que no preguntara nada hata...
Abby: te gusto?-dijo mirándome pícara.
Yo : Abby no comencemos con tu cuestionario.
Abby: no seas así , no me dejes con la curiosidad, cuenta con lujo de detalle.
Yo: no
Abby: que mala .
Iba a seguir hablando pero se detuvo y miró detrás de mi y desapareció.
Comencé a buscarla con la mirada pero no la encontré y mas bien me encontré con unos ojos castaños. Desvíe la vista , comencé a caminar pero sentía que alguien me seguía, decidí meterme al baño, iba a cerrar la puerta pero alguien me detuvo.
Matt entró al baño.
Yo: que haces , estas loco?
Matt cerró la puerta con seguro - ayer no interrumpieron , no creo que ahora lo hagan- se acercó agarró mi cara y me beso. Su beso no era lento ni suave , era posesivo demandante , me estaba quedando sin aire pero no quería parar, esto iba ha acabar mal...
»»»»»»»»»»«»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hola
Capitulo dedicado a Leila .
Voten y comenten :-)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamoré de ti ?
RomanceEl amor me invadió y así como llego tan rápido así también se fue. Espero que la disfruten es mi primera historia.