Maratón 2/3
Narra Emma
Estoy esperando a Abby , ya que vamos a ir a ver vestidos para la fiesta de mañana, no puedo creer que hace algunos meses no quería ser modelo y ahora lo soy , es algo raro , pero se que esto no durará mucho ya que no es mi verdadera pasión, el timbre aleja esos pensamientos.
Abro la puerta y me encuentro con Abby , quien me saluda amigablemente , ya se que ella sabe que todavía no estoy bien del todo , pero siempre me ánima a seguir.
Nos dirigimos a casa de Cata , ella estaba en la puerta y las tres nos dirigimos al centro comercial Pasamos de tienda en tienda buscando vestidos .
En la última tienda encontramos unos hermosos vestidos , a mi me encantó este:Nos los probamos y los pagamos , Abby fue a la caja y los pagó, salimos de la tienda y nos fuimos a comer.
En ese restaurante nos encontramos con Lila y Lorena, se veían tristes , me decidí acercarme aunque , mis amigas me lo intentaron impedir.
Yo: hola
Lila :hola- lo dijo sin ánimo y con culpa.
Lorena: xq te acercas a nosotras si te tratamos mal?
Yo: xq se que ustedes actuaban así porque Britany se los ordenaba.
Ambas me miraron y luego me abrazaron , gustosa respondí el abrazo. Me pidieron perdón y pasamos el resto del día juntas , ya se que es raro pero , es mejor olvidar el pasado y darles otra oportunidad.
Me despedí de todas y me fui a mi casa , fui a ducharme , me vestí y estaba cepillado mi cabello cuando alguien me llama
Yo: Aló
Sandra: hola primita , mira mañana no podré estar en tu cumple , pero te deseo que la pases súper bien .
Yo: que pena que no puedas venir , pero gracias.
Sandra: no hay de qué , bye.
Que rara llamada , hace mucho tiempo que no hablo con ella .
Terminó de peinarme y me acuesto en mi cama , voy pensando en todo lo que me a pasado en la vida y llega a mi mente él y una lágrima resbala por mi mejilla y con ese pensamiento me quedo dormida.
Al día siguiente
Me levanté y lo primero que vi , fue a mis padres y a mis amigas , que cantaban feliz cumpleaños.
Me pidieron que soplara y así lo hice .
Mamá: Felicidades mi niña.
Papá: Felicidades mi princesa.
Abby : happy birthday , Em
Cata : feliz cumple , Emma.
Yo : gracias- estoy muy feliz de estar con las personas que realmente me quieren.
Mamá: bueno , te dejamos para que te alistes y bajes .
Cuando se fueron me metí a bañar y me puse un vestido simple . Bajé a desayunar , el desayuno fue muy divertido , después de eso Abby y Cata me llevaron a mi cuarto y sacaron el vestido que ayer compramos y lo guardaron en una maleta con muchas cosas mas y nos dirigimos a casa de Abby ya que mi casa la estarían arreglando para la fiesta.
Me despedí de mis papas ya que detenía que ir de viaje , yo me sentía un poco triste pero los comprendía.
Llegamos a la casa de Abby y nos pasamos la tarde haciendo tonterías y sin darnos cuenta llegó la hora de alistarnos para irnos a la fiesta .
Estaba segura que esta noche será especial .
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamoré de ti ?
RomanceEl amor me invadió y así como llego tan rápido así también se fue. Espero que la disfruten es mi primera historia.