Este capitulo es narrado por Matt
Narra Matt:
Estoy llegando al colegio y encuentro a Emma. Ella es muy distinta a todas las chicas que e visto , no se pero tiene algo , un no se que.
Se me ocurre ir a saludarla , voy a su lado , paso uno de mis brazos por sus hombros.
-hola Emma
Ella no esperaba q hiciera eso la entiendo , ella me responde -hola-
Iba hablar pero,alguien grita su nombre y ella se va corriendo.
Raro , quien será la chica con la que se abrazo
Comienza las clases , y justo la chica con la q Emma se abrazo entra al salón.
La chica se está presentando y a Sak se le ocurre hacerse el chistoso, y lo que dijo nos hizo reir.
La chica -que ahora se q se llama Abigail- no le gusto lo q paso
Veía que Emma trataba de hablar con ella , pero , ella no le hacía caso.
Terminó la clase , salí , estaba pasando por el cuarto de servicio cuando escucho que me llaman , entro y veo a Britany. Y ahora q quiere.
Britany me comienza a besar , yo le sigo el beso , lo podía controlr, pero el beso fue subiendo de nivel.
Britany intentaba quitarme el polo, pero en el momento en que la iba a detener me doy cuenta de que Emma estaba ahí. Suelto inmediatamente a Britany, iba a hablar ,pero ,Emma salió corriendo .
Britany: hay pero me va a escuchar esa idiota, como se le ocurre interrumpir. Hay que seguir.
Britany intentó besarme de nuevo pero no se lo permití. Salí de ahí , quería explicarle a Emma , pero sabía que lo que había hecho no tenía explicación.
Al salir al patio la vi , estaba abrazada de su mejor amiga-según sabía yo- la llame
Pero ella se fue , decidí no seguirla , y es ahí cuando me doy cuenta de que yo no le debo una explicación , no es nada mío.
Vuelvo al salón, me siento y me pongo a pensar¿ qué es lo que me está pasando? ¿por qué quería explicarle?
Y es justo en ese momento en el que entra, la veo tomar su mochila , no me mira.
Sale del salón , su mejor amiga , me mira con ¿odio?.
Acaban las clases me dirijo a mi carro para ir a mi casa, ya en mi casa recibo una llamada de Sandra:
Matt recuerda que hoy hay ensayo
-oh gracias , ya lo había olvidado.
Sandra: te paso a buscar
-pero tengo carro
Sandra: vamos yo te busco
-esta bien, bye
Sabía que la reunión comenzaba alas 5:00pm , así que tenía tiempo.
Eran las 3:45pm , cuando alguien toca mi puerta, que raro no espero a nadie.
Abro y me encuentro a Sandra, nos subimos a su coche y me dice q pasaremos a ver a su prima.
Llegamos a una casa -en mi opinión es hermosa, hecha para una princesa-la que vive ahí lo es.
Sandra me obliga a ir a tocar el timbre, cuando lo hago veo a Emma - estaba hermosa, pero esa palabra le queda corta- estaba sorprendida.
Iba a hablar pero Sandra tocó la bocina y nos sacó de nuestro trance a ambos , Emma- ya voy- y volvió a entrar , yo me dirigí al coche. El trayecto fue aburrido, yo solo veía a Emma ,es perfecta , delicada, es todo...
Esto ya es raro, todo lo que ella causa en mí y recién nos conocemos.
Llegamos y veo que Sol a traído a su hermano , no me cae es un chico presumiendo, arrogante,etc.
Lo veo hablar con Emma y eso hace que sienta celos, Mark nos llama y nos comienza a decir que ará cada uno , a mí me tocó con Emma.
Nos dirigimos a las canchas , que hay y empezamos a llenar las botellas, ya estábamos acabando t veo que el vestido de Emma está mojando , me preocupa, le digo q si quiere pude ir a descansar, también lo decía xq me enteré de que sufría de asma y si se resfriaba iba a ser peor.
Ella se negaba, así que ya no le dije nada.Comenzamos a cargar las botellas, yo cargaba mas botellas y más rápido, para que ella no cargara mucho.
Ibamos a acabar, cuando Emma no mira bien y había un escalón y casi se cae , reaccione rápido y la agarré , estábamos demasiado cerca, me daban ganas de besarla pero no sabía si estaba bien o mal. Así que la ayude a pararse.
Emma: gracias
Matt: no hay de que , vamos ya acabamos.
Siguió caminando, me arrepiento de no haberla besado.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hola :-)
Yo si quería beso :-[
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamoré de ti ?
RomanceEl amor me invadió y así como llego tan rápido así también se fue. Espero que la disfruten es mi primera historia.