¿Unión por BTS?

114 11 0
                                    

Mi nombre es Emma y decidí unirme a un coro en el cual no creí escontrar el amor o mejor dicho una ilusión .

Estaba en mi asiento cuando un chico se me acercay me dijo:
Hola soy Mark .
Yo: Un gusto soy Emma por cierto.
Mark: Estuve escuchando como cantabas y dejame decirte que tienes una hermosa voz te ¿Interesaría pertenecer al coro?.
Yo: Sería un gusto
Mark: Entonces acompañame para decirte los horarios , los ensayos y otras cosas
Yo : Te sigo
Fuimos a un salón grande donde estaban los demás y justo en ese momento lo veo , en ese momento por mi mente pasaron varias preguntas (¿Qué creen que me paso por la mente ?)
Y créanme que las iba a responder.
Mark: Chicos presten atención les quiero presentar a Emma ella también será parte del coro.
Y en ese momento me doy cuenta que Mark era el único que no sabía que mis primas pertenecían al coro.
Mark al ver eso mejor continuó : Chicos saben que se viene semana santa así que les pido a todos que me apoyen y coloboren toda la semana quiero verlos  .
Todos:si Mark .
Entonces todos comenzaron a hablar cada quien por su lado y entonces el chico de los ojos castaños se me acerca pero no  estaba solo lo acompañaba una chica bajita y pelo negro .
Hola- me dijeron en unisolo.
Yo:Hola!?
Se presentaron
Mi nombres es Celeste y el mio es Matt .
Yo: Bueno es un gusto conocerlos a y por cierto mi nombre es Emma.
Ambos: Oye por casualidad ¿Te gusta BTS?
Yo: No
A nosotros tampoco-me dijeron
Celeste se fue y solo quedábamos Matt y yo en ese momento todas las preguntas se borraron la mente se me puso en blanco.
Y el me dijo que no era la primera vez que nos veíamos. En ese me sonroje y no puedo creer que solo esas palabras hicieran eso en mi .
Luego mi salvacion para no responder fue que Mark nos llamo para irnos .
Nos despedimos con un beso en el cachete y un abrazo .
Esa noche tenía un sonrisa de oreja a oreja .
Había hablado con él y no salia de ese trance .

¿Por qué me enamoré de ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora