Secreto

44 5 1
                                    

Narra Matt
No puedo decirle lo que siento , no ahora, no estoy preparado, ¿que tal si ella no siente lo mismo?
Iba a hablar , pero llegó Eduardo.
Narra Emma
Estaba esperando ansiosa la respuesta de Matt pero apareció Eduardo.
Eduardo: Emma podemos hablar?
Yo:oh si claro pero Matt tiene algo que decirme
Matt se quedó callado como si estuviera pensando. Hasta que habló.
Matt:si pero , no quiero a terceros-sabía que se refería a Eduardo-así que no creo que a Eduardo le importe dejarnos solos...
Matt fue interrumpido por Eduardo.
Eduardo:te equivocas lo que le tengo que decir a Emma es muy importante, así que creo el que estorba aquí eres tú.
Matt estaba enojado así que yo me metí -esas no son formas de hablar Eduardo- él se sorprendió , pensó que lo defendería .
Eduardo:escoge a uno de los dos.
No de nuevo , escoger entre ambos es algo difícil.
Matt: no te preocupes, ve con él, ya hablaremos luego.
Que le pasó, no que quería hablar conmigo?
Eduardo: aléjate de Matt es malo para ti
Yo: por qué dices eso?-estoy desconcertada
Eduardo:solo aléjate de él-y así se fue-y a mi me dejó con intriga pero lo voy a saber.
Fui a buscar a Matt, lo encontré hablando con una chica que no conosco pero se me hace familiar y es muy bonita.
Yo: Matt podemos hablar?
Matt:ahora estoy ocupado, te presento a Lila.
Lila:mucho gusto.
Yo:igualmente mi nombre es Emma.
Matt:luego hablamos-se fue con Ella-me dejó ,que se cree.
Que secreto escondes Matt?
Decidí salir de ahí , fui a dar una vuelta, Matt era un idiota como se le ocurrió irse con ella y dajarme, ahora ya se de donde conozco a esa chica , es la amiga de Britany. Regresé y me despedí de todos , les pedí disculpas y me retiré. Estaba ya cerca a mi casa cuando recuerdo que me olvidé mi cartera tuve que regresar-ya estaba mas calmada,así quede decidí quedarme (soy bipolar) .
Terminamos todo , ya podía irme a mi casa, así que agarré mis cosas y ... estaba a punto de irme pero alguien me detuvo. Era Matt, ahora si quería hablar, pues piña ahora la que no quiere saber nada de él soy yo, me intenté zafar de su agarre -per diablos si que era fuerte , se me ocurrió un plan- duele Matt suelta. Pero hizo caso omiso, me arinconó -me comenzó a dar miedo- que piensas hacer?
Matt:nada-estaba muy cerca a mi  sus labios se veían provocativos , estábamos a solo un centímetro del otro, lo intenté parar pero ya era tarde sus labios estaban sobre los míos, su beso era suave pero a la vez era posesivo, esto debía parar , pero no me atrevía, su beso era mi debilidad, pero alguien aclaró su garganta, rápidamente nos separamos . Era...
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hola
Ya volví espero que les guste y lo disfruten :-)

¿Por qué me enamoré de ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora