Narra Matt
Me levanto con un horrible dolor de cabeza, veo a todos lados y me doy cuenta que no es mi cuarto, miro a mi costado y veo a Emma parece un angelito durmiendo, comienzo a recordar lo que pasó ayer .
Al terminar de recordar todo me siento feliz , pero , recuerdo xq decidí alejar a Emma de mi lado y me doy cuenta que si no la separo de mí , ella saldrá lastimada.
Veo a Emma moverse , comienzo a buscar mi ropa para salir de aquí, Emma se levanta.
Emma : buenos días- me dice con una sonrisa , que me da ganas de quedarme con ella y no hacerle este daño , pero , se que más sufrirá si está conmigo.
- Emma lo que pasó ayer fue un error , yo tengo novia lo siento , esto no puede volver a pasar.
Salgo de ahí sin esperar su respuesta , no quiero verla llorar y menos por mi culpa. Me dirijo a mi casa , ya en ella , me dejo caer en el piso y lloro , soy un maldito cobarde por no decirle la verdad.
Narra Emma
Me levanto porque escuchaba ruidos, veo Matt cambiandose .
Yo : buenos días
Veo tristeza en sus ojos , arrepiento? ,¿ qué te pasa Matt?
Matt: Emma lo que pasó ayer fue un error, yo tengo novia lo siento, esto no puede volver a pasar .
No!,no! Esto no puede ser , lo veo irse y yo aquí destruida , esto no puede estar pasando , como fui tan tonta , como pude creer que dejaría a Britany por mí.
Como alma en pena , me levanto y me visto , vuelvo a mi cama y me pongo a llorar . Alguien abre la puerta , pienso que es él , pero al ver a Abby entrar , las lágrimas caen y caen .Abby me abraza , cuanto la necesito.
Abby: q te pasó? ¿ Por qué estas así?
No podía hablar tenía las palabras en la garganta , no podía contarle , ella lo entendió y solo se quedó a consolarme , no me había dado cuenta , ya era noche , le dije a Abby que se fuera a descansar , pero ella insistió en quedarse conmigo , ya que en la tarde me había dado un ataque de asma , la convencí de que fuera a traer sus cosas del colegio .
Abby: por lo que mas quieras no cometas una locura.
Le di una sonrisa leve para convencerla.
Cuando me quedé sola , comencé a pensar , como hace poco todo era felicidad pero ahora , mi vida no tiene sentido , porque es tan difícil amar , se que no estoy preparada todavía para ir al colegio , pero la vida sigue o eso es lo que trataré de hacer.
Me quedo dormida entre lágrimas
Al día siguiente
Me levanto , sin muchas ganas Abby está acostada a mi lado , la levanto.
Yo: Abby , despierta- la muevo .
Abby: ok
Me dirijo a mi armario y escucho a Abby.
Abby: piensas ir al colegio .
Yo : si la vida continúa- me meto al baño repitiendo esa frase para yo misma creerlo .
Salgo de baño y no veo a Abby, bajo las escaleras y veo a Abby en la puerta , termino de bajar me dirijo a la puerta y me quedo asombrada , no lo puedo creer...
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hola , que capítulo !
¿Quién estará en la puerta?
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamoré de ti ?
RomanceEl amor me invadió y así como llego tan rápido así también se fue. Espero que la disfruten es mi primera historia.