Confusión

52 6 4
                                    

Maratón 3/3
Narra Emma
Ya estábamos listas y nos dirigimos a la fiesta , cuando llegamos habían muchos carros estacionados afuera .
Entramos y todos gritaron a la vez "FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA
Me sentía feliz , todos se acercaron uno a uno a felicitarme y yo solo les regalaba una sonrisa , Abby y Cata me llevaron a una mesa en la cual había un pastel hermoso, cantaron feliz cumpleaños , después de eso empezó la verdadera fiesta , no veía a Lila ni a Lorena por ninguna parte hasta que se me acercaron ,
Lila:feliz cumple , espero que la pases bien.
Lorena: igual yo .
Yo : gracias chicas .
Todos empezamos a bailar , en eso Lorena se me acercó aunque con el antifaz no se reconocía a  nadie,
Lorena: sabes que Matt vino .
Yo : en serio?
Lorena: si , bueno yo me voy con el chico que esta por aya , bye.
Lo que Lorena me dijo me dejó pensando, fui  a la barra y me pedí algo de tomar no sabía que era solo lo tome.
Luego seguí bailando y decidí no volver a tomar , no quería emborracharme , en eso siento que alguien me jala del brazo y me lleva a un rincón , me comienza a besar , le sigo el beso pensando que era Matt , nos separamos por falta de aire y le comienzo a quitar el antifaz  y me doy cuenta que no es Matt , es Eduardo.
Eduardo:'te dije que me preferiría a mí.
Me doy la vuelta y me encuentro con Matt , él de aleja , intento seguirlo pero Eduardo no me dejaba , hasta que logré soltarme
Comencé a buscar a Matt , lo encontré en el de arriba
Yo : Matt , escuchame te puedo explicar todo.
Esperaba su respuesta pero , en vez de hablar me beso , le contesté el beso de inmediato , lo extrañé tanto , nuestro beso comenzó a ir mas aya , me arrincona en  una pared y me pega más a su cuerpo , solté un gemido. Matt se separó de mi .
Matt : vamos a tu cuarto.
Fuimos a mi cuarto , estaba cerrando la puerta cuando Matt me voltea y comienza a besarme , sus manos bajan a mis muslos  y las mías a su cabello , me levanta y yo enrriedo mis piernas en su cadera , me lleva a la cama y me deja suavemente en ella , sigue besándome , su beso es apasionado , posesivo , no aguanto más. Matt comienza a dejar besos en mi cuello , con cada uno me hace gemir , lo tengo que admitir es mi punto débil , me levanta un poco para poder bajar mi cremallera, yo desabotono  su camisa , sigue dejando besos y llega a mis pechos y los comienza a masajear suavemente y yo solo respondo con gemidos , se lleva uno a la boca y yo arqueo mi espalda, sigue con su tortura ,  acerco mis labios a su pecho y comienzo a dejar besos , sin darme cuenta ahora soy  quien está encima de él , comienza a bajar mi vestido hasta que solo quedo en ropa interior  y mi vestido debe de estar por cualquier parte de la habitación, de nuevo él está encima de mi , se para y comienza a quitarse la ropa quedando en boxer y vuelve a mi , me quita mis bragas y pasa uno de sus dedos por en medio de mis piernas  y gime - estas lista para mi - yo le quito el boxer y cuando lo tengo el mis manos me sorprende lo grande que es - estas segura de esto- no creo que sea momento de arrepentirnos . Él saca algo de sus pantalones y se lo pone , vuelve a mi me comienza a besar y siento que me penetra poco a poco , siento que algo se rompió en mi , lágrimas se deslizan por mi mejilla  , él me comienza a excitar, ya no siento tanto dolor - Matt- se comienza a mover y el dolor se compara con puro placer , dentro , fuera , el ritmo aumenta y ambos gritamos de placer al alcanzar el clímax. Matt salió de mi y se acostó a mi lado , nos tapó .
Matt: te extrañé tanto.
Yo: y yo a ti
Me jala a él y así nos quedamos dormidos abrazados el uno del otro.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

¿Por qué me enamoré de ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora