Estaba segura que las que podían ser las locas de hacer eso serían Abby y Cata, pero mi sorpresa fue grande al notar q no eran ninguna de las dos , era Matt.
Se me acercó, olía ha alcohol , estaba borracho. Intentó besarme pero no lo logro, quería gritar pero , no quería q mis padres se dieran cuenta, estaba pensando que hacer y siento que unas manos me agarran de la cintura y me deja caer en la cama, se sube encima mío y me comienza a besar , al principio no acepto su beso pero , luego le sigo el beso , primero era lento , fue poco a poco subiendo , dejo mis labios y empezó a dejar besos en mi cuello, esto no está bien me decía a mi misma , así q aproveché que estaba distraído y lo empuje , me levanté de la cama
Yo: Matt esto no puede ser te pido q te vayas.
Matt: esta bien pero quiero algo a cambio.
Yo : que quieres?
Matt: esto- me acercó a el y me beso , sabía q un día iba a caer pero ahora no , me mordió el labio y salió por la ventana por la cual entro.
Maldito , me había hecho sangrar el labio.
Decidí acostarme y dormir, poco a poco me fui quedando dormida
Al día siguiente
Me levanté , me dirigí a ducharme , al salir me coloqué estoBajé con mi mochila lista para el colegio , no había nadie , desayuné y agarré las llaves de mi auto para ir al colegio.
Llegué y me encontré con Abby y Cata hablando de algo q al verme se callaron , ¿ Qué se traen estas?
Yo : hola chicas
Abby : q pasó con tu labio?
Por más que me había maquillado todavía se notaba, quiero matar a Matt literalmente.
Yo : mi labio no tiene nada , vamos a clases de una vez.
Abby me dio una mirada de "luego hablamos" y nos dirigimos al salón.
Matt ya estaba en el salón y al darse cuenta de mi presencia , levantó su mirada y nuestros ojos se encontraron, inmediatamente aparte mi mirada , el tenía una sonrisa triunfadora.
Me senté en mi sitio , me sentía incómoda, sentía su mirada sobre mi.
Como un profesor no vino todos aprovecharon en hablar.
Abby : ya lo pensaste mejor?
Yo : q cosa?
Cata : la fiesta
Ah no de nuevo no- chicas ya les dije nada de fiesta.
Sak: escuché fiesta
Cata: si hermanito pero , tu preferirías quedarte dibujando en vez de ir no es cierto?
Sak: te equivocas
Yo: chicos ya dije nada de fiesta.
Y dicho esto salí del aula, estaba caminando cuando alguien me agarra del brazo y me arrincona en un muro
Matt: tu y yo tenemos algo pendiente, no creas q no me acuerdo.
De nuevo no , este no es mi día
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»hola ahí está el capitulo, disfrutenlo :-)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamoré de ti ?
RomanceEl amor me invadió y así como llego tan rápido así también se fue. Espero que la disfruten es mi primera historia.