Porque...

45 5 2
                                    

Narra Matt
Ver a Emma hablando con Eduardo , me dio cólera.
Esa chica me está haciendo sentir cosas nuevas. Quiero estar bien con ella , me voy a ir a disculpar.
Estaba yendo a hablar con Emma   cuando veo que Eduardo esta viniendo hacía mí , así que me detengo.
Eduardo: Porque le dijiste a Emma que no se acerque a mi?
-ambos sabemos a que me refiero, no quiero que juegues con ella.
Eduardo: jaja, tú! Me estas diciendo esto?,tú eres el menos indicado para decir eso. Y si yo quiero estar con ella lo aré, así que mejor no digas nada.
Después de haberme dicho eso , Eduardo se fue. Seguí mi camino hacía Emma. Llegue y ...
Narra Emma
Estaba mirando mi celular, cuando veo que Matt se me acerca
Matt iba a hablar pero yo lo interrumpi.
Yo: Matt no quiero seguir con esto   Iba a seguir hablando pero él tapo mi boca con su mano.
Matt: yo venía a pedirte perdón.
Me sorprendió lo que me dijo
-no quiero seguir peleado contigo.
Yo:esta bien te perdono
Matt: amigos?
Yo: amigos
Tenía ganas de abrazarlo, creo que él también, pero llegó Mark y nos llamó , así que fuimos.(Quiero ahorcar a Mark)
Llegamos y nos dijo que la misa comenzaba a las 6:00pm. Y teníamos que cuidar el orden.
Como tenía mucho tiempo , me puse a ver los cancioneros , siento que alguien se sienta a mi lado, era Eduardo.
Eduardo: por qué no cantas? Te quiero escuchar.
Yo: me escucharas más tarde ahora no.
Eduardo:ok.
Seguí mirando el cancionero , algunas canciones me las sabía otras no, así que decidí comenzar a practicar.
Eduardo se fue y ahora el que estaba a mi lado era Matt.
Matt: si quieres te puedo ayudar?
Yo:esta bien gracias.
Empezamos a practicar, cuando no llegaba a los tonos me frustraba , pero Matt trataba de calmarme.
Terminamos , ya me sabía algunas canciones , no teníamos nada que hacer así que agarré mi celular con intenciones de escuchar música , pero no teníamos audífonos. Me giré para pedirle a Matt , pero él ya no estaba, así que comencé a pedir, pero nadie tenía, Matt apareció y traía audífonos.
Me los entregó, puse la música y me puse los dos audífonos, Matt me habló
Matt: yo los traigo y no me das mi uno.
Yo: esta bien toma-le entregué un audífono.
Nos sentimos en una banca y comenzamos a escuchar música.

Y otras más. Cuando mi prima se acerca y le habla a Matt
Sandra: oye Matt no es por ser chismosa o algo así , pero hablé con Lila , la mejor amiga de Britany y me dijo que ustedes estaban saliendo.
Yo estaba esperando la respuesta de Matt , pero Mark llega .
Mark: chicos vamos la misa ya va a empezar.
Me paré y seguí a Mark, el padre ya iba a empezar la misa.
Cuando acabó la misa , no quería ver a Matt , así que fui a pasear , salí de la iglesia y comencé a caminar.
Tenía que regresar a las 10:00 pm para la adoración q se hace.
Estaba caminando cuando mi celular suena , era Matt, como el tenía mi número.
Yo: Aló
Matt: donde estás?
Yo: salí a caminar, no te preocupes voy a llegar a la hora adecuada.
Y colgué, que se creía, no era nadie para que me hablara así.
Eran las 9:30pm así que decidí regresar.
Entré a la iglesia y fui a buscar a los chicos
Yo: hola, en que ayudo?
Mark: nada no te preocupes ya todo está.
Mark se fue , Matt estaba sentado y me miraba, voy  a ser sincera , no quería seguir así , que esos ojos castaños me miraran de esa forma. Me acerque
Yo: hey , no estés  molesto.
Matt: me preocupastes
Yo: y porque te preocupaste
Matt: porque porque...
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»Hola
Ahí esta el capitulo, disfrutenlo
¿Creen qué Matt le diga que le gusta?
Comenten y voten :-)

¿Por qué me enamoré de ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora