Epílogo

38 6 1
                                    

Narra Matt
Despierto al lado de Emma , tan hermosa como siempre , porque soy tan cobarde ?, por qué no le digo la verdad? , es mejor que yo me vaya , tal vez a vivir a otro país , así tal vez logro sacarla de mi mente y de mi corazón , mi pasado me condena y es por ello que no puedo estar con Emma, la lastimaria y no quiero eso , le pueden hacer daño .
Le dejo una nota y salgo de ahí y me dirijo a mi casa.
Narra Emma
Despierto con un fuerte dolor de cabeza , me doy cuenta de que estoy desnuda , ¡Qué mierda pasó!  Y así juzgo a Britany , pero no hay comparación, intento recordar , estaba en la barra con ... no recuerdo , maldito alcohol ,me levanto de mi cama y me voy a bañar , salgo envuelta en la toalla y me cambio , comienzo a ordenar todo , encuentro una nota , me siento en mi cama y la comienzo a leer:
Emma
Lo siento en verdad , ayer los dos estábamos borrachos y bueno tu ya sabes que paso , no te quiero lastimar , yo tengo un pasado del cual no tengo escapatoria , olvídame , haz tu vida , se feliz , pero siempre recuerda una cosa
     Yo siempre te voy a amar
Dejo la nota a un lado , lágrimas resbalan por mi mejilla , él me ama ? , no! , él no me ama , sino no me hubiera hecho esto , él solo está jugando conmigo , escucho ruidos en la sala , limpio mis lágrimas y bajo , en ese instante recuerdo , lo que mi mamá me dijo .
Yo: mamá , ya tomé una decisión, si me voy contigo , a empezar una nueva vida- es lo mejor .
Mamá : yo también quería hablar sobre eso , Abby vendrá con nosotras.
Eso era lo que en un principio me desanimaba para no ir , bueno también Matt , pero ahora ya no y mejor si va Abby , ya no me sentiré sola .
Pasaron dos días , mañana me voy a Londres , decidí ir al colegio a despedirme de todos , hablé con Cata y Sak , me dijeron que me irían a visitar.
Regresamos a mi casa ya casi era hora del vuelo , me puse algo cómodo:

Salimos de la casa , derrame una lágrima , era lógico , había pasado los mejores años de mi vida ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de la casa , derrame una lágrima , era lógico , había pasado los mejores años de mi vida ahí.
Nos subimos al carro y no fuimos al aeropuerto , llegamos justo cuando anunciaba que teníamos que subir.
Estaba sentada y el avión despegó , yo no hacía mas que llorar , mi vida cambio tan rápido , el amor llego a mi tan rápido y así de rápido se fue , cuando daría por nunca haber conocido a Matt , también quisiera decirle a Matt cuento lo amo , se que esto es algo de la vida y lo que yo siento por él , un día se va a ir y yo seguiré mi vida y él la suya . Agarro mi celular y le pongo : te amo , pero hay una sola pregunta que no logro comprender hasta ahora ¿ Por qué me enamoré de ti?
Lo último que hago es apagar el teléfono a un lado y dormir , porque este sueño no es eterno ?.
Narra Matt
Estoy acostado cuando mi celular suena y veo un mensaje de Emma , inmediatamente me levanto y lo leo, al acabar de leer, se forma una sonrisa en mis labios y le pongo:
Pues yo tengo esa misma pregunta ¿ Por qué me enamoré de ti?
Lo envío y me acuesto , y lágrimas salen de mis ojos , quien dijo que un hombre no llora?.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hola chic@
Les traigo mi último capítulo , pero les estaré avisando cuando empezará la segunda parte . Espero que haya sigo de su agrado.

¿Por qué me enamoré de ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora