Sorpresa

30 5 0
                                    

Me levanté como siempre, pero sentía que era un día especial , pero solo era un día común y corriente.
Mi look fue este:

Mi look fue este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Llegué al colegio , y Catalina me levantó la mano para q fuera con ella , pero en eso alguien pasa su brazo por mi hombro , veo a Matt(ok si no esto soñando Matt pasó su brazo por mis
hombros)  .
Matt: hola Em
Em oh x Dios cuando esas palabras dejaron su boca , me sentía en las nubes.
Yo: hola Matt,
Matt: vamos con los demás
Cuando te iba a responder escuché  que gritaron mi nombre, como no reconocer esa voz , era Abby q hacía esta loca aquí.
No dudé ni un segundo y corrí a abrazarla , comenzamos a gritar todo el mundo nos veía( exagerado lo se pero que se puede decir, ella es una loca y su locura me contagia )
Cuando nos calmamos , le pregunté que hacía aquí.
Abby: mi padres me cambiaron de colegio , te extrañé
Yo: yo igual pero no crees q podrías haberme dicho
Abby: no quiero pelear Em
Cuando Abby me dijo Em -ella es la única que me dice así-  pensé en Matt, sabía que Abby me estaba hablando pero yo estaba en mi burbuja .
Abby:tierra llamando a Emma
Recién reaccione - a sí que me decías-Abby me sonreía , oh no
Abby: como se llama?
Yo me hice la loca - q de qué hablas? - sabía perfectamente de q hablabas.
La campana me salvó, gracias al cielo ,pero tu mirada decía q no me salvaba .
Llegué a la clase y me senté al lado de Catalina ella me saludó , le devolví el saludo.
En ese instante la profesora entro y nos dijo q teníamos una nueva compañera ( ya sabaen de quién se trata)
Narra Abigail
Entré al salón y vi a Emma , hablando con una chica,debe de ser su nueva amiga, la profesora me pidió presentarme
Mi nombre es Abigail Stond, tengo 15 años, mi familia es de Inglaterra, soy hija única, me encanta bailar y espero llevarme bien con todos.                                  En eso se escuchan risa todos miramos al lugar de Emma.
Me siento triste dije algo q causó risa?
————————————————————————————————
Hola ¿De qué creen q se rió Emma?
¿Cómo creen q se siente Abby?
Chan chan chan...

¿Por qué me enamoré de ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora