Olvidar

37 6 0
                                    

Narra Emma
Mi respiración era entrecortada, pero , sabía q responder.
Yo : Escuchame bien Matt - estaba enojada , q se cree - yo no soy igual a Britany que te abre las piernas fácilmente , y tu no vas a venir a decirme esto y una cosa más no te me vuelvas ha acercar .
Dicho esto salí de ahí , ya mas calmada regresé al salón , Abby , Cata y Sak , estaban hablando pero , cuando me vieron se callaron , como que cambiaron de tema.
Narra Matt
Hasta ahora sigo atónito , por lo que dijo Emma , no esperé esa reacción viniendo de ella , pero creo que es mejor alejarme de ella .
Será mejor para ambos , no quiero lastimar a Emma , no a ella no .
Me dirigí al salón, Emma hablaba amigablemente con sus amigas pero cuando , ella me vio , fue como si su sonrisa se apagó , al igual que sus ojos , no veía esos ojos castaños los cuales desde la primera vez que los vi me enamoraron .
Primero pensé que lo que sentía por Emma era atracción - lo que siempre sentía por las chicas nada mas -'pero no , ella es diferente ,es única , es ... todo , su forma de ser es perfecta , su sonrisa , hay estoy perdidamente enamorado de Emma , recuerdo la primera vez que la vi desde ese momento me llamo la atención y luego cuando hablé con ella por primera vez pero ,  lo tengo que olvidar , alejarme.
Muevo la cabeza tratando de olvidar y me dirigí a mi asiento.
Creí haber visto a Emma mirarme , pero no creo ,¡tengo que olvidar!.
Narra Emma
Estaba hablando con los chicos , cuando veo que entra Matt al salón y recuerdo lo q le dije, les voy a contar una cosa , me arrepiento , la verdad es que el me gusta y como nadie lo hizo jamás , poco a poco a sabido ganarse mi cariño , aunque con la estupidez que hizo , me había desanimado , sigo siendo lo mismo pero , lo tengo que sacar de mi mente . Lo vi con el rabillo del ojo , seguí hablando con los chicos , aunque ellos eran los que hablaban y yo solo respondido con un ok o con la cabeza.
Abby se dio cuenta de que estaba rara , me sacó al patio .
Abby: que tienes ? Y no me digas nada porque te conozco perfectamente- tenía las manos en la cintura , por eso amo a esta loca , me conoce mejor que nadie.
Yo : ok, te contaré todo...
Cuando termine de contarle todo
Abby:  no lo olvides, no creo que sea lo mejor , porque no le dices lo que sientes .
Yo : Abby duele , duele olvidar , he intentado decirle lo que siento , pero soy una cobarde , no puedo , ya no quiero mas dolor , solo quiero sacarlo de mi cabeza - corrían lágrimas por mi mejilla.
Abby : se que es difícil , aunque no lo creas te entiendo y yo estaré contigo , siempre .
Me abrazo , no nos habíamos dado cuenta de cuando había empezado a llover .
Fuimos a la cafetería , nos sentamos en la mesa , Abby se fue a buscar a Catalina , que se me hace que estas dos  esconden algo , pero no estoy de ánimo para averiguar que esconden.
Narra Abby
Salí de la cafetería a buscar a Catalina , la encontré en el salón
- Catalina
Cata : q pasó ?
Le conté todo a Catalina , después de acabar desapareció de mi vista , la busqué por todos lados , hasta que la encontré
- Catalina - gritaba mientras corría . Cuando la alcancé , la intenté detener, pero era imposible.
Cata : no Abby no me calmo ese idiota , me va a escuchar.
- Catalina espera , yo estoy igual de enojada que tú pero , esto no arreglará nada, así que te pido que vayamos a la cafetería y tratemos de alegrar a Em.
Cata: ok
Nos dirigimos a la cafetería , se oían murmullos , cuando llegamos a la mesa Britany estaba besando a Matt y el muy idiota se lo correspondía , Sak le dijo a Catalina que eran novios , busqué a Em con la mirada , ella miraba hacia abajo , trataba de no llorar , pobre mi amiga , no esperé mas y fui a verla.
Narra Emma
Me siento fatal , destrozada , quiero huir , salir de aquí .
Les voy a contar como fue , yo estaba hablando con Sak de el dibujo que estaba haciendo , cuando las puertas se abren y entran Britany , Lila y Lorena, pero lo que mas me sorprendió fue que entró Matt agarrando la mano de Britany , eso dolió , luego Britany hizo callar a todos y anunció que ella y Matt eran novios.
Luego se sentaron y comenzaron a besarse - mejor dicho comencé el uno al otro- desvíe la mirada , bajé la cabeza , quería llorar , luego sentí que alguien se sentó a mi lado.
Abby: no vale la pena y lo sabes , no llores , él no puede verte así .
Tenía razón él no podía verme destrozada , así que levanté la cabeza y miré a Abby y Cata que estaban ahí, estaba segura que ellas me ayudarían a olvidar .
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Hola , hoy les traje un capítulo muy sad espero que les haya gustado , voten y comenten

¿Por qué me enamoré de ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora