-Pensé que tenías novio- Le dijo al oído el chico que acababa de besarlo.
-Que le jodan-
Volvió a besarlo esta vez iniciando el beso él.
Sabía lo que hacía su novio, Alex sólo quería presionarlo para coger. El muy estúpido creía que podía manipularlo como lo hizo con los otros que fueron sus novios en el pasado.
Habían ido juntos a una fiesta, o más bien, una orgía con música y luces.Después de un rato de bailar Alex le había dicho que quería ir al baño, y por eso él al ver que tardaba demasiado se fue a buscarlo, lo encontró cogiendose a una Omega en pleno lavado.
A él poco o nada le importaba eso, así que lo dejó seguir con lo suyo.
Él sólo había ido a esa fiesta porque sólo quería embriagarse, subir a un cielo lleno de arcoíris a punta de LSD, fumar marihuna y bailar mientras hacía todo eso.
Tal vez besarse con alguien, pero sólo besarse, nada más.No quería acostarse con nadie, no tenía ganas, literalmente.
A su cuerpo no le daba la gana y por lo tanto a él tampoco, y si él no sentía esa clase de sentimiento ¿Por qué tenía que forzarse?
No iba a tener sexo para complacer a nadie, que se jodiera su novio y todos los demás.
Un brazo fuerte lo separó del chico con quien bailaba.
-¡Vámonos!- Le gritó Alex tan fuerte que se escuchó por encima de la música que estaba bastante alta, o tal vez sólo lo imaginó después de leer sus labios.
Entonces se soltó y le gritó de vuelta.
-Vete tu si quieres, yo me quedo aquí, la estoy pasando bien- Y siguió bailando entre toda esa multitud.
El chico con el que bailaba antes se había pintado de paisaje porque no se veía por ningún lado.
La gente no se paraba y seguía bailando a su alrededor.
Alex tuvo que darse cuenta de que no se iría con él porque se unió a la fiesta.
Lo pego a su cuerpo y comenzó a besarlo mientras se movía, Mariam sólo le siguió la corriente y cuando la música cambió juntos comenzaron a saltar y a reírse.
Ambos añadían ese episodio a la lista de intentos fallidos.
Alex Wu, el cliché que nadie cree posible porque pertenece a la ficción, el gran Alfa conquistador, el irresistible, el típico al que nadie dice que no y menos un Omega ¿Cuando iba a aprender que nada de lo que hiciera funcionaría con él?.
Alex creía que si lo presionaba acercándose a otros Omegas inmediatamente él tendría miedo e inseguridades y para que no lo dejara haría lo que él pidiera.
Ese era ese el comportamiento más común del Omega cuando cree que encontró a una pareja potencial, se asegura de que el Alfa sólo lo mire a él o a ella, y por eso se vuelven complacientes y más si es sexualmente.
Ese era un comportamiento natural e instintivo que ningún Omega podía evitar, Alex pensó en aprovecharse de eso, pero no había funcionado.
Él lo sabía, Alex lo sabía, ambos lo sabían, no iban a tener sexo.
Aunque no podía culpar a Alex por intentarlo, esa treta lo hacia ser un maldito.
Pero por además, era gracioso con sus intentos fallidos por manipularlo, no podía odiarlo, Alex no le haría daño, le tenía mucha confianza.
Alex era un amigo con quien podía emborracharse, doparse y dormir profundamente, porque contaba con la seguridad de que él no abusaría de esa confianza porque él sabía respetar y era honorable a su manera.
ESTÁS LEYENDO
DEL OTOÑO VIVIENTE. ♥ Omegaverse.
RomanceOMEGAVERSE. MARIAMxDAVID. Chico x Chico. ♥ Mariam se enamoró de alguien a los 14 años, pero entonces esa persona se despidió y nunca volvió, años después David regresa por Mariam y tendrá que explicarle por qué no había vuelto por él. Mariam sabrá...