Después de lo que David le había dicho no sabía como reaccionar.
¿Qué había dicho? ¿Qué no era Alfa?.
¿Qué no podía embarazarlo?
¿Qué era todo eso?
Quiso decirse que era una broma pero el olor de David le hacía imposible no creerle.
Olía diferente.
Sin esa nota que lo hacía oler como Alfa su olor se volvía más suave, casi ni lo notaba, aun así él olía tan bien...
Sentía el impulso de acercarse más ...
Pero no podía, aún no, no sin analizar ¿David había mentido todo ese tiempo?...
Él, si lo pensaba no recordaba que David hubiera mencionado jamás ser Alfa, él sólo había asumido que lo era, eso no era mentir, pero si era omitir la verdad.
Pero si David no era un Alfa ¿Entonces que pasaba con su relación? ¿Eso significaba que no estaban destinados? ¿Ambos no estaban hechos para estar juntos? La idea lo aterró y la rechazó inmediatamente.
No, David si lo era, era su pareja, él lo amaba.
Y si lo amaba tanto su amor tendría que bastar para que eso no importara, sólo importaba David y poder estar con él.
Mariam lo miró por unos segundo y pensó que no le importaba realmente lo que él fuera, David era el único para él.
David sólo podía ver como Mariam se había quedado en silencio, sabía que él estaba pensando así que esperó, por dentro rezaba para que Mariam no lo odiara por no haberle dicho la verdad antes.
Pero eran tantas cosas, realmente no tenía una excusa para no haber empezado la relación con la verdad, debió haberle dicho a Mariam que no era un Alfa desde el principio, no había una excusa que justificara su mentira, la verdad es que sólo que había evitado decirle porque le temía a su rechazo.
Mariam veía a quien tenía en frente con atención y definitivamente se veía con él compartiendo su vida, estaba muy seguro de eso, nunca había estado más seguro de nada.
Él no era un Alfa pero podía darse cuenta que eso nunca había influido realmente en su relación, ni siquiera había notado que no lo era en todo ese tiempo, entonces, si lo era o no lo era no hacía mucha diferencia en lo que sentía por él y en como David lo trataba.
Él era perfecto, era buena pareja, lo mimaba y era muy complaciente, pero no hasta el punto de malcriarlo.
A veces no lo dejaba hacer lo que le daba la gana pero por demás lo satisfacía en todo lo posible.
David era muy paciente con él y a veces lo entendía cuando ni él mismo lo hacía.
No sólo eso, era su acosador favorito que tenía un álbum lleno de fotos de suyas.
David también era increíblemente amoroso con él y le hacía sentir que era precioso, lo hacía sentir único y amado.
Sentía que él actuaba como si no necesitara nada más en el mundo que su compañía, como si no existiera nada más para él y eso era algo que él y su lobo valoraban demasiado, se inflaba en vanidad por eso, nadie sería tan bueno con él como David.
Además, David era el único que lograba despertar su interés sexual, nadie más podia lograrlo, sólo besándolo se excitaba mucho .
Obviamente no iba a dejarlo, eso era seguro, renunciar a David era renunciar a lo que más amaba.
Ni de chiste lo iba a dejar libre, ni que fuera imbécil.
Frunció el ceño no dándose cuenta de que eso ponía nervioso a David que esperaba su reacción pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
DEL OTOÑO VIVIENTE. ♥ Omegaverse.
RomanceOMEGAVERSE. MARIAMxDAVID. Chico x Chico. ♥ Mariam se enamoró de alguien a los 14 años, pero entonces esa persona se despidió y nunca volvió, años después David regresa por Mariam y tendrá que explicarle por qué no había vuelto por él. Mariam sabrá...